domingo, 22 de febrero de 2009

VUELVEN LOS CAMISAS NEGRAS



Otra medida escalofriante de Il Cavagliere, criticada hasta por el Vaticano

Berlusconi aprueba por decreto las rondas vecinales de vigilancia

Italia produce un nuevo escalofrío. Desde este viernes serán legales las rondas nocturnas de ciudadanos voluntarios para vigilar las calles. Así lo ha aprobado el Gobierno de Berlusconi para luchar contra las agresiones sexuales, debidamente mediatizadas, que están conmocionando a la opinión pública italiana. La manera de aprobar la medida: Un decreto ley. "El tiempo con el que el Parlamento italiano aprueba las leyes está a la vista de todos" , ha afirmado Berlusconi.

Esta barbaridad que acabais de leer lo he visto en El plural.com.Otra maravillosa idea de Mussolini,perdon quise decir Berlusconi, en una entrada del blog de mi amigo dalla,Fusilados de Torrellas se referia a que el bufon como el lo llamaba se mofaba de la mamoria historica y que pena de que los pobres italianos lo tenian que padecer,a mi los italianos no me dan pena porque cada vez los veo mas fascistas,creo recordar que el termino como tal viene de alla ,los que realmente me dan pena son los mendigos ,los inmigrantes resumiendo todas las clases sociales que molestan a los ojos del poder establecido y lo que es peor alos acomodados que las sustentan con sus votos,os imaginais una ronda de vigilancia compuesta por media docena de descerebrados que se crucen por la calle con un pobre moreno?,que es lo que le sucederia,sacarian el movil para avisar a la policia o el bate para avisarle a el?.Aqui en tiempos existia una ley que se hacia llamar de vagos y maleantes que os podeis imaginar para que servia,afortunadamente aqui mandamos a tomar por culo a sonrisa de hiena sino creo que no hubiera tardado mucho en volver a usarla de nuevo. De todas formas es muy facil aplicarlas en tiempos de crisis ,ya que es muy comun oir estos inmigrantes vienen a quitarnos el pan ,este que esta pidiendo que trabaje el muy cabron y cosas asi que estamos hartos de oirlas hasta en nuestro circulo de amigos,que piensan que encima se aprovechan de nuestro mal llamado estado del bienestar.Asi que como buenos egoistas que somos mientras nuestro culo este calentito para que preocuparnos del vecino,y como no hemos hecho nada ,nada nos puede pasar,pero ojo tambien nos podemos cruzar con una de esas patrullas al volver a casa,y como he dicho puede ser en vez de vecinos,sea de descerebrados,bueno que me lio y yo no soy bueno con las palabras asi que os dejo y para ilustrar semejante sermon que os he metido pongo un trocito de la peli NOVECENTO a ver si por casualidad lee esto un italiano y recuerda como se debe de tratar a los fascistas,hasta otra.



3 comentarios:

  1. Severino eso miso ya lo han impelementado los sionistas con la escusa de protegerse de los guerrilleros y se encargan de apalear a los pobres palestinos, encima todos esos hijoputas pueden cargar con M16 o cualquier otra.
    Yo no se que carajos les ocurrió a los italianos, pero que algo jodido esta pasando no me cabe la menor duda,
    Si pudiera manejar el Photoshop agarraría el cuadro de Rembrandt ese de la Guardia Nocturna y le pondria la cara de Berlusconi.
    Ellos tienen experiencia en payasos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece que tienen cierta tendencia los italianos a todo lo que suene a fascistoide y en esta época de crísis es fácil que vuelvan a salir, como dices, camisas negras, apaleando a inmigrantes o quemándolos con gasolina. Los nazis gustaban de camisas pardas que se ponían para matar judíos y los falangistas españoles se las pusieron azules para formar escuadrones de la muerte que asesinaban a "rojos".
    Diferentes colores para vestir a la intolerancia y la sinrazón.

    ResponderEliminar
  3. Lo jodido es que se empieza poco a poco y actos com este lo vemos bien la poblacioon comun porque pensamos ,que ya esta bien que hay que defenderse de los indeseables que atacan a nuestro supuesto bienestar y a lo que nos damos cuenta ya estamos en el centro de la diana,todos los fascistas al comienzo tienen el permiso del pueblo como bien nos a demostrado la historia,camisas negras ha habido siempre y las seguira habiendo lo que realmente me jode no es el tipo en si,sino que estas cosas se permitan delante de nuestras narices,asi nque sigo diciendo tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar