viernes, 20 de febrero de 2009

A EXCOMULGAR SE A DICHO


Los obispos recuerdan que abortar supone la “excomunión automática”

ELPLURAL.COM

Un día después de que el Congreso de los diputados aprobara las conclusiones de la Comisión de Igualdad sobre el aborto –una iniciativa que, en la práctica, supone un paso irreversible hacia la ley de plazos-, la Conferencia Episcopal –CEE- hizo un llamamiento a la conciencia de los fieles, recordando que someterse o practicar un aborto significa la “excomunión automática”. Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la CEE, explicó ayer que esta pena no cae sobre el legislador, si no sobre quienes realizan el acto y quienes colaboran en él. El fin de esta punición sería “poner de relieve la gravedad de un pecado que puede pasar desapercibido por la sociedad”.

En mi paseo diario por la prensa de la red como siempre te encuentras una noticia que te deja anonadado,y como la mayoría de las veces proviene de la jerarquía de la iglesia católica de estas tierras,que son maravillosos.Ahora dicen que si una mujer decide abortar, pues ala,excomunion automática porque a cometido un asesinato, que os parece?, que tios ,que poca verguenza,a ellas las excomulgan y los grandes asesinos que hay por ahi como Franco,Pinochet,Videla,Marcos y otros muchos se les reserva un estupendo sitio a la derecha de Dios padre,a estos no porque nos intentaban salvar a todos y devolver la moral a nuestras patrias.Aparte de todo estos tios son idiotas o sea que si yo voy y quiero dejar de ser miembro de la iglesia me ponen cienmil trabas ,a pesar de que cuando me invitaron a serlo no me preguntaron ,iba a decir una barbaridad pero la prudencia me impide nombrarla ,ademas de que no esta bien,pero es que estas acemilas te calientan de una manera que ya esta bien,creo que ya hemos encontrado al que a destronado al TONTOLCULO del mes,bueno gruteros hasta otra que me caliento.

4 comentarios:

  1. Cómo echan de menos las hogueras y los autos de fé, eso sí que los "calienta" a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta perfecto, ahora eso si que excomulguen a todos los sacerdotes que se cepilla a algún crió, yo siempre me he preguntado porque siempre se cepillan a jovencitos y nunca a una mujer, será por la misoginia que siempre ha imperado entre ellos?

    Es muy cierto lo que decís de estos hijos de puta, acá en la Argentina en los juicios a los criminales de las fuerzas armadas (con minúsculas) ha salido a la luz que en mas de una oportunidad hubo sacerdotes presenciado las torturas, en mas hay un cura castrense Von Wernich que confesaba a los verdugos y los alentaba a que siguieran, también hay registros de tortura con electricidad con el instrumento que acá llamamos "picana" que cuando se lo hacían a alguna embarazada le ponían en el cuello del útero una especie de cuchara para que la descarga la sintiera el feto.

    Yo pregunto ese feto era también "comunista"?? que pasaba cuando se producía un aborto en esas circunstancias? estos hijos de puta no tienen remedio lo bueno es que todos los feligreses tendrían que confesar públicamente los abortos para salirse y no volver mas y entonces se darían cuenta que se están quedando sin socios asi cambian la publicidad y llaman a una moratoria.

    Si sumamos a todos lo que hemos abortado y divorciado se quedan sin socios en el club.

    Muy buen post, muy buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que mal me caen los putos curas , sera mejor lo que que trama por dentro de la iglesia , si ellos son la peor mafia del mundo , y aun tienen gente que los apoya , menos mal que cada vez quedan menos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido lux a este gruta de entretenimiento aunque a veces te acabas calentando ytienes que expresar opiniones sobre cosas algo mas serias.
    Aun quedan lechagino que el miedo al infierno,y aun mas el de perder sus prebendas en esta vida todavia lo es mas

    ResponderEliminar