jueves, 19 de febrero de 2009

PEDIR QUE SE OS DARA.......

Ayer por la tarde un compañero de trabajó me invito a que viera un a escena de una película titulada El concursante, de la cual yo no tenia ni eidea de su existencia,bueno en esta escena nos explica muy didacticamente,y con un ejemplo de muy fácil comprension el funcionamiento de la banca,yo no la he visto completa totovía pero corro raudo a mi mulita y la pongo a descargar porque dado los tiempos de crisis que corren nos puede ser de alguna ayuda,demosle las gracias a este compañero y mirad con atencion luego juzgar lo que creáis oportuno,un saludo y hasta otra.

4 comentarios:

  1. y yo como gilipollas currando para pagar las putas diez monedas venga ya...

    ResponderEliminar
  2. ah¡ coño no sabia que tu eras uno de los diez

    ResponderEliminar
  3. jodo que peliculas mas liosas os gustan

    ResponderEliminar
  4. ya me comento chispes que para uno de lechago era costosa de entender

    ResponderEliminar