martes, 17 de febrero de 2009

LOS CAMINOS DEL SEÑOR

El domingo pasado mi señora y yo nos dispusimos a ver la película ganadora de tropecientosmil premios GOYA, Camino y la verdad me pareció una gran peli solo tiene un defecto es que te pone de mala hostia,y no es porque lo que te cuente te pille de sorpresa,que ya es de sobra conocido la manipulación a la que someten a las personas
la famosa secta de la mal llamada obra de Dios,y todavía te pone de mas mala hostia si al que se intenta manipular es a un niño sobre todo si eres padre no es que me importe mucho lo que haga la iglesia ya que todos estamos mas o menos a la fuerza dentro de ella,porque aunque la critiquemos bautzamos a nuestros hijos los comulgamos y naturalmente nos casamos en su seno ya que sino nuestras madres y abuelas nos llaman de todo menos bonito,lo cual significa que al menos culturalmente todavía nos queda un gran poso de tiempos pasados del cual es difícil desprenderse.Pero con sectas como las que hay integradas dentro del seno de la iglesia cada vez se hace mas difícil entrar en una incluso para un bautizo,bueno que voy a parar ya de comeros la cabeza no sean que me entren las ganas de adoctrinar y la jodamos ,puestos a elegir sin duda entre el camino de la obra y los caminos del señor de Javier Krahe yo sin duda me quedo con estos últimos.

3 comentarios:

  1. Ostia que bueno el krahe , hacia tiempo que no lo escuchaba , ya quedan pocos como el .

    ResponderEliminar
  2. veo que fue capaz de poner un comentario lechaguino(natural de lechago)

    ResponderEliminar