martes, 21 de abril de 2009

PERRO NO COME CARNE DE PERRO


Siempre he sostenido aun a riesgo de que todo mi círculo de amigos familiares y conocidos me llamaran pesimista ,aguafiestas, para uno decente que sale tu no le das bola incredulo,vamos que yo me empezaba a creer que debía ser un tipo de esos que gruñen por todo y que nada les parece bien, esto me solía pasar en cualquier conversación en la que aparecía este chico que ha ganado las elecciones de los EE.UU,el señor OBAMA,a riesgo de ser un cabezudo y de que me digan a todas horas que soy contrario a todo el mundo, siempre he sostenido que solo era un presidente de los USA mas y aunque no voy a negar que lo prefiero ,aunque solamente sea por joderle el sillón a quien se lo jodio.El amigo en cuestión demuestra muy buenas intenciones, llevarse muy bien con todo el mundo, otro tipo de política internacional,etc...,pero que llegaría un momento en que tendría que aplicar el sabio dicho "perro no come carne de perro “y que cuando cuando tuviera que elegir en dejar mal a su pais,entonces todas esas buenas maneras quedarían olvidadas, como buen ciudadano americano que es, primero mi país con vosotros no se mete nadie.
Pues esto a lo que hago mención ya ha sucedido, mi ego ha ganado unos kilillos y ya puedo presumir que tenía razón, el maravilloso OBAMA ha justificado la tortura al decir que protegerá las identidades de los miembros de la CIA que la practicaron y que jamás serán juzgados, sus palabras fueron "os protegeremos como nos habéis protegido a nosotros" ya se sabe que en el país de las libertades y que más se habla de los derechos humanos la tortura esta justificada siempre y cuando sean ellos quien la practiquen y luego se llenan la boca hablando de los derechos humanos y tienen la poca vergüenza de exigir que se cumplan a otros países.
Cerrara Guantánamo el mundo le aplaudirá se pasara pagina y a otra cosa mariposa, ese viejo cuento algunos ya nos lo conocemos, para acabar el rollo a mi OBAMA por muy buen rollo que parezca que trae solo me parece un presidente de los EE.UU como otro, mientras ese país no cambie a mi por lo menos me da igual quien este al mando.

12 comentarios:

  1. Estaba clarísimo. Es que los hay muy crédulo, pero si Obama fuera como muchos pensaban o como a muchos nos gustaria que fuera, no haría llegado a la presidencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Antiguamente el mandatario entrante accedía al poder cortándole la cabeza al saliente y todo quedaba solucionado.
    En la política actual los gobernantes deben firmar algún tipo de documento secreto por el que se comprometen a no revolver la mierda del anterior.

    ResponderEliminar
  3. Me resisto a pensar que la ignominia de Guantánamo queda sin una denuncia cierta a los responsables de esa barbarie. Me resisto aún a creerlo.

    ResponderEliminar
  4. No si al final esto es como la zorra, que cambia de pelo, pero no de costumbres.

    Niñooo me encantan tus criticas sabias.

    Y encima es que contigo me pongo al día.

    ¿cuándo pondrás otra canción de silvio?

    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  5. El día que los EEUU se sometan al Tribunal Penal Internacional y acepten que los suyos sean juzgados y condenados por delitos de lesa humanidad, ese día, esté quien esté de presidente, será mi presidente. Pero mientras tanto, y para completar el título de tu entrada, "los mismos perros, con distintos colores".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Seve. De buenas intenciones se le ve lleno. Pero, ahhhhh! Cuando toca elegir, que pasa?..Defiendo lo mio!!..No gobierna el presidente, gobierna el "poder"..El será sólo una "marioneta" movida por sus hilos.
    Mejor que lo anterior?..Seguro!..Pero en resumidas cuentas, EEUU se mueve por demasiados intereses económicos, que siempre ha interpuesto a los derechos fundamentales de las personas..Eso, tristemente no cambiará, gobierne quién gobierne!
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado GAFAS:
    Somos varios los que no le apostaban ni un peso a este Obama, jamás me creí que fuera algo mejor que lo de siempre, el razonamiento es sencillo para llegar a donde llegó tiene que ser tan hijoputa como el que mas, y si era por el color de su piel ya Condolezza nos demostró que muy bien se puede ser una mal parida y negra.
    Yo antes que asumiera cuando vi su modo de proceder al justificar el accionar criminal y genocida de los sionistas ya me convencí de lo que era.
    Con el paso del tiempo la mayoría de los habitantes de este planeta se van a dar cuenta de lo que es, quizás intente hacerse el blando debido a la espantosa crisis económica que están viviendo en el "Paraíso de la Democracia" pero que va a seguir con las mismas pautas de acoso a Irán, de cagarse en los derechos humanos del doble discurso a favor de Israel y demás hijaputadas.
    Es sencillo amigo Severino pensá así, si realmente fuera un buen tipo ya lo hubieran matado.
    Hace unos meses me pararon en la calle unos reporteros que entrevistaban a la gente y me preguntaron si yo opinaba que en Cuba se violaban los Derechos Humanos, y yo les contesté que sin duda en la isla se violaban los derechos humanos ya que estaba funcionando la el campo de concentración de Guantánamo, desgraciadamente nunca subieron mi opinión a la tele.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. pues parece q hoy a rectificado y ha decidio q si lova a hacer ( o al menos ha abierto la posibilidad a q la fiscalia lo haga)
    de todos modos, puede comprender ( q no apoyar) la reticencia a hacerlos, como presi de los eeuu.
    ya q hacerlo puede suponer terremotos internos graves.

    si lo hace, ok.

    a y la imagen de l capitan america me ha pareecido muy curiosa como eleccion del tema.

    ya q se trata de un personaje q representa el "ideal americano", pero q ( en los comics, claro) ha tenido muchos desencuentros con las decisiones de su gobierno ( me refiero a las decisiones reales y ficticias q se han extyrapolado a los tebeos). Ha sido tan critico con el poder q fue encarcelado por negarse a una polemica decision ( ficticia) gubarnamental, y luego , curiosamente, asesinado. Y el dia de hoy esta muerto y bien muerto.

    la metafora es q el sueño americano ha muerto, lo ha matado la realidad.



    frikimomento

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios incluido a Josue, y bienvenido jopo, lo del capitan america es que a pesar de todo yo tambien estoy colonizado y de pequeño leia bastantes tebeos marvel y eso algo de pos deja un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. ufffff, pues como te pongas a leer los actuales te da un infarto!!!

    ResponderEliminar