jueves, 16 de abril de 2009

¡¡¡¡¡PELIGRO COMUNISTAS SUELTOS¡¡¡¡



Según he leído en Publico en su versión digital,el presidente mas inteligente de la historia de este país a vuelto a dar una de sus clases magistrales en la universidad de Harvard,ya sabemos que gracias a sus méritos intelectuales es doctor Honoris Causa en alguna de ellas.Esta vez sus rebuznos han ido dirigidos hacia el peligro que tienen los comunistas en los tiempos que corren,claro esta que hay que comprender que al ser el educado en aquello de que son seres demoniacos que poseen cuernos y rabo como los súbditos de Lucifer y que andan cazando ignorantes para atraerlos a sus redes,provocando así que se pierdan para siempre y ardan en las calderas de Pedro Botero,esto que acabo de escribir es la creencia que la derecha y la iglesia de este país estuvieron inculcando a sus gentes durante mas o menos cuarenta años,y que ahora afortunadamente no sucede al menos públicamente.
Estas son algunas de las joyas que salieron de sus fauces:
Debemos apoyar a los que defienden la democracia, la libertad y la apertura de los mercados", ha opinado, al tiempo que ha afirmado que "las libertades están siendo seriamente socavadas en Venezuela, Bolivia y Ecuador o Cuba, que debería ser una democracia libre".
Como si los dirigentes que están al frente de esos países no hubieran sido democráticamente elegidos o es que acaso solo entiende por democracia cuando los procesos electorales son ganados por gentes de derechas o liberales de esos que solo piensan en las cuentas de resultados,claro pensando de donde proviene y que en su tiempo llevo con orgullo esa camisa azul que identificaba a todo aquel que pretendía salvarnos del comunismo aunque fuera a base de hostias,no es de extrañar que pueda pensar que el continente americano de Mexico hacia el sur se este poblando de seres rojos con esos cuernos y su rabito corriendo libres por ahí sin que nadie haga nada al respecto,que tiempos aquellos pensara ,en que los militares mantenían a raya esa inmunda plaga.
Otra de sus perlas fue:
En su opinión, Europa "no debe nunca disculparse por sus valores", ni "renegar" de sus "raíces cristianas".
No voy a entrar en eso de las raíces cristianas de Europa que las tendrá unos países por tradición y cultura ,otros por imposicion y algunos tendrán otro tipo de raíces ,las suyas ya sabemos cuales son como era aquello de ¡¡uhmmm¡¡ a si "una grande y libre"nosotros desafortunadamente si que sabemos lo que so las raíces cristianas,mejor dicho católicas ahora que se lo digan a un ingles ,a un islandés o a cualquier europeo que profese el islam o que su dios por ejemplo sea de cualquier otra religión ,o yo que se solo crea en el poder levantarse cada día,claro el no tiene problema en presumir de sus famosas raíces cristianas porque en su cielo esta reservado el derecho de admisión y las gentes como nosotros coloradotes como somos con nuestros cuernos y nuestro bonito rabo,no tendremos la inmensa suerte de que nos dejen pasar,afortunadamente tenemos nuestro infierno con sus mujeres estupendas, su cerveza fría y un montón de amigos,con su calorcito para poder ir en pelotas y organizar estupendas bacanales.
Lo malo de todo esto es que oyendo a tipejos como este les entre la nostalgia y se habrá otra vez la veda de la caza del rojo que ya sabemos que este tipo de cazadores tienen las armas bien engrasaditas y a punto en sus armarios.
Pensareis que mira el Severino ya ha caído en lo de siempre los rojos ,los fachas ,las mismas milongas políticas de siempre ,pero es que me jode un montón aunque no me considere comunista si me considero un tipo con unas ideas mas bien tirando por esa gama de colores y me molesta que me traten como un peligro publico,aunque lleve cuernos posea rabo y en la mano lleve un tridente para pinchar a la gente y llevármela al infierno.


11 comentarios:

  1. Ese tipo del que hablas me ofende con su sola presencia. Cuando abre la boca para hablar, de ella sólo sale mierda y ofensas para todo aquel que no piensa como él o no se ajusta a sus cánones. Yo creo que sólo abrir la boca ya insulta y vitupera al más pintao. Si pudiera se cargaría, como tú dices, a todo aquel que oliera algo a rojo. Conque, cuidado, que tú además hueles a azufre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guardame una parcelita donde las cervecitas y las bacanales.
    Mejor será que deje de beber vino. Entre él y su amigo el exalcohólico vaya guerrita que han dado al mundo.

    ResponderEliminar
  3. De leer los comentarios hechos por este energúmeno en Harvard, tengo unas ganas irresistibles de convertirme en adorador del demonio.

    Yo creo que cumple con toda la sintomatología del paranoico, recuedo haberlo oido decir que Israel tendría que pertenecer a la OTAN y que la misma OTAN tenia que ir y arrasar con los palestinos.

    Yo creo que al final gente que piensa así le está haciendo un favor a la humanidad dado que la gente se cansa de tanta estupidez y termina eligiendo el otro camino que el trasado por trogloditas como este.

    Me encantaría conocer el mapa del mundo Occidental y Cristiano, ¿quienes entran? ¿quienes están afuera? se caga en los gobiernos elegidos por y para el pueblo, seguro para él Arabia Saudita es una nación del Eje del Bien, donde se cagan en los derechos humanos, o en Israel donde el terrorismo de Estado es una constante.

    Como les gustaría a esta gente ver a una Cuba con los indices de analfabetismo y la mortandad infantil como en los otros paises Centroamericanos, darían cualquier cosa por convertirla de nuevo en un prostíbulo y un gran casino para que los cerdos yanquis jueguen hasta la camiseta y se dediquen al turismo sexual.

    O como sus amigos los yanquis definen a esas naciones gobernadas por cincuenta familias como un pais bananero.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero ése que hace que no se retira ya por ahí a alguan isla paradisiaca donde no haya billete de vuelta?? jajajá.
    Menudas "joyas" suelta por su boca!..Si es que no lo puede disimular(como otros de su partido)el desprende un olor a facha, a kilómetros de distancia!.
    Severino, yo he sido bastante "buena" en ésta vida..Pero noooo quiero ir al cielo, ese tan aburrido. Dame algún consejo para ir al sitio ese del que hablas.. de fiestas, amigotes, y tal,jeje.
    Besazosssss.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre perdió la cabeza ya hace mucho tiempo, me gustaría incidir en que yo soy totalmente apolítico, sigo la política pero no participo ni me alineo, de este hombre podría decir cosas de la que podría estar en acuerdo, pero cada vez que abre esa boca da un paso mas a la sin razón.
    Citar el peligro comunista en los tiempos de hoy es negar una evidencia, en estos días de crisis, e insisto no me alineo en ningún bando, hablo desde el conocimiento de los principios comunistas, con Hegel , Engels y Marx a la cabeza, con sus tesis, dialécticas y manifiestos, placenta del comunismo todas ellas, la solución conocida mas soportable y aceptable, solo el desconocimiento del manifiesto comunista, es lo que puede llevar a este tipo a decir estas cosas, todo un elogio a la ignorancia.
    ¿ que Europa no debe renegar de sus principios y valores cristianos?, otra imbecilidad de gran calibre, Europa no debe renegar de su movimiento renacentista, de su movimiento humanista, lo que hizo de Europa la cuna de la modernidad, el avance científico y de la vida, cosa que no ocurrió durante los doce siglos de raíces cristianas feudales europeas.
    Su articulo una maravilla, el citado todo un insoportable mezquino.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a alguno de tus comentaristas, es un tipejo que no puedo soportarlo, no puedo oírlo, no puedo verlo y me sorprende que le inviten universidades, algunas de gran prestigio, para que vaya dejando sus peregrinas frases en contra de todo y solo a favor de él mismo, y es lo que tiene acercarse tan peligrosamente al fascismo. Cree que el Estado es él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Y encima sueño con serpientes.

    ¿ Tú que quieres? ¿Matarmeeeee?

    Rebelde, que eres un rebelde ja ja j a ja ja ja.

    Pero me gusta que la gente opine y diga lo que quiera, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Un besooooooo.

    ResponderEliminar
  8. HE DECIDIDO VOLVER POR VUESTROS APOYOS Y POR LOS APOYOSDE AMIGOS CERCANOS VLOVER CON VOSOTROS Y DAR GUERRA ESTOY DE VUELTA Y AGRADEZCO BUESTROS APOYOS ESPERO QUE PUEDA CONTAR CON VOSOTROS SALUD Y REVOLUCION. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todos ,ya veo que el tipo en cuestion despierta pasiones,Yo cuento entre mi circulo de amigos conocidos ,compañeros de trabajo con gentes de ideologia diferente a la mia a los que jamas he tenido la ocurrencia de verlos como un peligro sino todo lo contrario e imagino que ellos a mi tampoco ,gracias a ello nuestras vidad son algo mas divertidas porque podemos confrontar nuestras opiniones e incluso bromear a costa de ellas,no consigo imaginar un mundo en el que todo tuviera el mismo matiz,o si ,si acaso en los regiumenes dictatoriales pero en ese caso es porque alguien nos lo impone por la fuerza,quiero decir que incluso en el lado "oscuro" hay gente sana y ser diferente o no pensar lo mismo no te convierte en un ser peligroso,por eso hay que mantenerse alejado de seres como el porque ellos si que realmente son un peligro,un saludo y gracias por vuwestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece un especimen repugnante asqueroso innoble y criminal de guerra

    ResponderEliminar
  11. Por cierto hoy nuestro amigo comun ha vuelto a abrir sus fauces,no tendra ninguna otra ocupacion que tocarnos los huevos?

    ResponderEliminar