domingo, 5 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡¡FEDERICO NOS DEJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy es un día triste he leído en varios medios que Federico nos va a dejar,que mala noticia se va a ir un personaje que diariamente nos ha estado recordando como son y la cantidad de odio que llevan metido en la sangre una gran parte de esa derecha todavía anclada en el pasado,que flaco favor nos esta haciendo,quien va a ser el que nos meta miedo a partir de ahora,que sera de esos pobres peones negros,de esos nostálgicos del franquismo ahora sin nadie que les guie por la mañana,Rajoy y su banda deben de estar dando botes de alegría ya no habrá nadie que nos muestre como son sus tripas y lo que realmente sienten,España entera esta triste unos por unos motivos y otros por otros,toda esa españa juvenil que se despierta con las soflamas del seve que oirán ahora,caerán en el vacio , se quedaran catatonicos esta conferencia episcopal es que no ha pensado en ellos,acaso eso es caridad cristiana por favor recapaciten y no cometan tamaño error,que como sigan por ese camino hasta nos ganan las elecciones.
Dejando de un lado toda esta ironía y naturalmente no digo que alegrándome porque la verdad me importa un bledo lo que le suceda a un ser que despierta tanto odio entre sus seguidores contra los que no piensan como el,creo que a los que nos decimos gentes progresistas ,aunque yo prefiero llamarnos de izquierdas nos quitan un recordatorio y a las gentes que no están muy definidas les quitan ese freno que hace que les de menos miedo votar a la derecha todo esto no es mas que una opinión mía que seguramente estará equivocada como tantas otras,de todas formas que le den.

4 comentarios:

  1. Pues no lo sabía. Me has dado un alegrón. Que se joda, lisa y llanamente. Es un tiparraco que escupe veneno como las serpientes y algunos sapos. Te mando una página web donde lo ponen a caldo, http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Fedeguico/fedelosantosindex.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es la alegría de la semana santa. Solo pensar que cuando tomas un taxi, que es donde se le suele oír dicho sea de paso, no tienes que pedirle al taxista que quite la radio, con la discusión garantizada, me parece una maravilla.
    Como es mala gente, yo me alegro infinitamente de su marcha. Espero que no sea tan solo un cambio de emisora y volvamos a oírle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que se vaya, pero e alegraría mas si se fuese A LA MIERDA. Un beso

    ResponderEliminar