lunes, 20 de abril de 2009

EL LABERITO DEL FAUNO

Lo primero del todo si alguien no ha visto la peli que deje de leer inmediatamente ya que si sigue se enterara de parte de ella y lo mejor es que la vea.Estos últimos días gracias al exceso de tiempo de ocio que he tenido,he podido ver una película que en su tiempo se me paso,me ha parecido fabulosa,mezcla la fantasía y la mas cruda realidad hablo de El laberinto del Fauno supongo que seria uno de los pocos mortales que todavia no la había visto,la verdad es que me parecio maravillosa aunque despues de verla no es que tengas una hermosa sonrisa en la boca,ya sabemos que en esto del cine cada uno tenemos nuestra opinión,pero a mi se me quedaron grabadas dos escenas,una que es la que he logrado encontrar en el youtube que es el dialogo que mantienen el capitán y el doctor poco antes de que este sea asesinado a manos del primero"obedecer por obedecer,así sin pensarlo,eso solo lo hacen gentes como usted, capitán" y la escena final que nos muestra lo único a lo que tienen miedo esos militares sin escrúpulos que nos muestra la película,que es que sepan que no serán recordados ni siquiera por el ultimo de su estirpe,en fin a mi parecer una maravilla.

7 comentarios:

  1. Debías ser el penúltimo, porque yo tampoco la he visto aún. Pero esta noche me la pongo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, eso que tardé también en verla.

    La verdad, me sorprendió bastante.

    Y aunque el final es como es, me encantó también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La vi cuando la estrenaron y me gustó muchísimo. Es una película muy especial sin duda. Veo que aprovechas al máximo tu tiempo de ocio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. FAAAAAAAAAAAAAA!! ya me la voy a buscar para alquilar me encantó tu crítica.
    Muchas gracias.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. No la he visto..Tomo nota!.
    Ya te contaré..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con todo el trabajo de Sergi López, especialmente en esta película. Si hubiese estado en Hollywood nominado con Bardén este último no tendría ahora el Oscar.
    También es cierto que las últimas películas que he visto de él está en el mismo registro de malo malísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo si que la vi, pero ya casi ni me acuerdo. Es que hace dias, eh!!!!???

    ResponderEliminar