martes, 7 de abril de 2009

CAMBIO DE CROMOS



Parece ser que tenemos ministros nuevos o sea cambio de cromos,esto es una de las cosas que a mi coco se le escapan,porque no creo que los que estaban fueran peores que los que vienen,se supone que cuando ejercemos nuestro derecho a elegir el tipo que nos tiene que engañar durante una temporadita ,elegimos una forma de hacer y de ver las cosas que mas o menos se acerca a nuestra manera de pensar a eso creo que se le llama política,no elegimos a un tipo con barba que hable bien o a una señora que vista de maravilla,elegimos un determinado tipo de ideas el que las lleve a cabo la verdad es que por lo menos a mi da lo mismo como si es el mismísimo pato Lucas,por eso pienso que cambiar de gente,si no se cambia de forma de hacer no sirve para nada.
Sigo pensando que cuando se toca poder,cambian las gentes solo por el hecho de intentar mantenerlo a toda costa,sin darse cuenta que no se puede satisfacer a todo el mundo,así lo único que se consigue es el desencanto de los que eligen esa determinada opción,bien porque se da a pensar que se han equivocado y lo han hecho rematadamente mal o es que te están tomando el pelo lo cual es mas grave.
No se si tengo mucho derecho a opinar ya que nunca vote al partido en el poder ,pues no me creí eso del voto útil,aunque confieso que casi caigo y conozco bastantes personas que si lo hicieron, y si alguna vez quieren conseguir convencerme habrá que cambiar de ideas y no de fotos ,a mi me da igual que me gobierne como dije antes el pato Lucas o Mortadelo siempre que mire de hacer las cosas mirando a los que tiene que mirar ¡¡¡¡coño si parezco un tertuliano de esos que saben de todo¡¡¡¡¡
Después del lavado de cerebro que me ha dado por escribir, un poco de música del otro lado del charco, eso si con mucho ritmo,que la música no nos engaña.

6 comentarios:

  1. Confiemos en que esta vez ganemos algo en el cambio.

    ResponderEliminar
  2. señor severino para opinar de los que estan en el poder deveria haberles votado , si no es muy facil criticar a todo el mundo , respecto a lo del cambio de cromos , siempre sera mejor traer ideas nuevas cuando se atascan un poco las cosas , aunquen tengan los mismos ideales la savia nueva tambien es buena , o no... , cuidese señor severino

    ResponderEliminar
  3. Es necesario el cambio. Me refiero el cambio en las políticas llevadas a cabo, especialemente en las políticas económicas. El anterior equipo estaba quemado. Ahora no se si acertarán pero tengamos solo un instante de esperanza, no? Aunque yo también dudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a tu le va màs mortadelo y el comedor de sopas y la zorraya

    ResponderEliminar
  5. Las ides no se cambian se tienen o no y los proyecyo se llevan a cabo si se tiene voluntad,insisto elegimos una cierta manera de hacer las cosas, no a los que van a llevarlas a cabo,para eso hay un responsable,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Para yosue el que parece que esta comiendo sopas eres tu,haber si aprendemos a escribir ,cosa que se hace de diferente manero a como se habla,nos vemos.

    ResponderEliminar