lunes, 9 de marzo de 2009

YA SE HAN PUESTO A PENSAR

Receta contra la crisis: más IVA y menos cotizaciones sociales
La salida de la crisis pasa por reducir las cotizaciones sociales, subir el IVA para compensar la menor recaudación, realizar una reforma laboral, apostar por la energía nuclear y garantizar la unidad de mercado en España, conteniendo el gasto público. Así lo apuntan los economistas de FAES.

Dandome la vueltecilla habitual por la prensa del imperio,ya sabéis que la miro de todos los colores porque todavía me queda la libertad de elegir la que me engañe.
En una pagina de la cual no repetiré el nombre porque no me sale de los mismos me encuentro que los compis de "sonrisa de hiena" se han reunido y se han puesto a pensar sus recetas para salir de la crisis ,la suya claro.Estos chicos es que dan mucho miedo,hay que tener cuidado no sea que vuelvan .

Primera receta:los empresarios pagan muchas cotizaciones sociales y esto no puede seguir así,los pobres no pueden llenar el deposito del MERCEDES.
Solución:les bajamos las cuotas de la seguridad social,pero como el gasto es muy elevado ,se las subimos a los trabajadores,todos a aplaudir y lingotazo de whisky.

Segunda receta:subimos el iva,así nosotros lo cobramos se lo pagamos al estado que sigue recaudando y pagan los currelas que les sobran,no se van a ir todos los años de vacaciones,mas aplausos y otro lingotazo.

Tercera receta:podríamos abaratar el despido que aunque en este país es libre todavía nos sale un poco caro,
así tendremos trabajadores dóciles y con miedo a perder su trabajo y en vez de subir los salarios ,se los bajaremos ,atronadora ovación y otro lingotazo al cuerpo.

Cuarta medida:que tengan menos protección al desempleo ,así tendrán que aceptar nuestros empleos para alimentar a sus mugrosas familias y tendremos mano de obra baratita,todos puestos en pie entre aplausos y abrazos se van juntos a dar cuenta de una opipara comida,para despues informar al personal en rueda de prensa de todo lo que han pensado.

Si ya se que me lo he tomado a guasa ,pero es que con estas gentes no se puede y es que querrían tener obreros como los del principio del siglo pasado,lo malo que gran parte del empresariado de este país es lo que piensa.
Solo quieren beneficios y mas beneficios,pero beneficiándose de nosotros y mientras nuestros sindicatos que son los que deberían mirar por los intereses de la clase trabajadora ,aunque se les haya olvidado esa palabra ,mirando para otro lado.Y ya esta gruteros se acabo el mitin ,con DIOS.


5 comentarios:

  1. La historia del mundo, según Aznar: Cuando va la cosa bien, va bien. Cuando va mal que lo pague el trabajador.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena receta contra la crisis, mañana me compro una escopeta de perdigones y me voy a la sede de la CEOE, a la de las FAES, y a la del PP, y me lio a perdigonazos en los ojitos de estos hijos de...., asi les ponen un quiosco y a a vender cuponcitos de la once.
    Pero seran desgraciados, ellos que nos han metido en esta mierda, ahora quieren salir solitos, y dejarnos a nosotros con el agua mas al cuello aun.
    La tercera republica es lo que nos hace falta, menos monarquia chupona, menos derecha retrograda, y mas democracia y libertad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Severino es exactamente lo mismo que pasó acá en los 90, con el verso de la teoría del derrame que en vez de riqueza fue de mierda, ya que los que mas tienen siempre cagaron a los de abajo. Eso de abaratar costos y el llanto de los poderosos es un canto de sirenas, siempre están esperando la oportunidad para dar el zarpazo, y de un plumazo quitar conquistas sociales para la clase trabajadora que después para volver a recuperarlas cuesta tiempo y muchas veces sangre.

    Abrazo

    PD: A las 0:01 (hora de Argentina) del día martes sube un post dedicado a vos, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que los trabajadores egoistas como somos pensamos que la conquista la pierde el vecino y nos preocupa menos y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde y nos empezamos a lamentar echandole la culpa al mestro armero, cuando los realmente culpables somos nosotros mismos por cagones y acomodados,si nuestros abuelos levantaran la cabeza,que pensarian de nosotros?,lo mas probable es uqe nos dieran unpar de hostias a ver si espabilabamos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora quieren hacer ERE, sin dar cuenta a la Administracion, directamente. Parecia que avanzábamos hacia un mundo más justo, lentamente pero parecia que avanzábamos. Ha sido acabar la bonanza, encontrarse con la tormenta y el capitán del barco ha empezado a tirar la tripulación por la borda para aligerar peso. Un saludo.

    ResponderEliminar