viernes, 6 de marzo de 2009

A TOMAR POR CULO DE AQUI


Volvemos al tema de donde esta la pasta, leo incrédulo que la gran constructora de autos la todopoderosa G.M, el alma de la economía de Aragón necesita 955 millones de un plan de ahorro que imaginamos en que consiste, despidos rebaja de salarios, etc...,y otro poco así como otros 3300 millones de euros que procederían de los gobiernos europeos.
Esto en mi opinión es de traca, estas multinacionales que llevan años forrándose a costa del trabajo de los habitantes de esta región, pues desde que se vinieron a implantar en Aragón no parar de recibir subvenciones de todo tipo, al principio que si no se las damos no se instalaran aqui, y después que si no se iran a otro pais, y el montón de puestos de trebajo que se irían con lo que esto seria para la región.
Lo curioso del caso es que nuestros gobernantes le conceden todo lo que pide, utilizando otra vara de medir diferente a la que deben de utilizar con cualquier otro pequeño empresario.
Ya va siendo hora de que veamos la luz y sintiéndolo mucho les mandemos a tomar por culo pero eso si antes que devuelvan toda la pasta que se han estado llevando a modo de subvenciones y otras prebendas. Porque toda la pasta que se han llevado en estos años de bonanza ya estará repartida en los bolsillos de los accionistas. Ahora que vienen mal dadas es justo que toda esa pasta salga del bolsillo de los mismos y la pongan, porque ya esta bien de socializar las perdidas y privatizar las ganancias que eso es tener mucha cara.
Y nosotros a dejar de tener miedo a las amenazas de “es que si no nos vamos a otro país” porque si se quieren ir al final se iran ,que ya estamos viendo que son voraces a la hora de pedir .Ya se que a los trabajadores esto que escribo les parecerá mal porque lo que esta en juego son sus puestos de trabajo pero deben de pensar que como esta empresa hay muchas que también están en delicada situación y no reciben ese tipo de ayudas y están abocadas al cierre ,y de los trabajadores de estas como son un numero menor nos acordamos.
Haciendo un poco de demagogia esa palabreja que dicen los politicos cuando alguien les dice algo que no les interesa,podriamos hacer una simple division entre las ayudas que piden y los empleados que tienen y vereis que gratificacion se les podria dar,cueando siempre se les niega aumentos de salarios minimos.
Todo esto se le podría aplicar a la banca que no paran de pedir ayudas publicas y al mismo tiempo no paran de publicar enormes beneficios.Todo esto me hace llegar a la conclusión de que los gobiernos no están para ayudar a los trabajadores sino para todo lo contrario ayudar al dinero.
Todo esto se le podría aplicar a la banca que no paran de pedir ayudas publicas y al mismo tiempo no paran de publicar enormes beneficios.Todo esto me hace llegar a la conclusión de que los gobiernos no están para ayudar a los trabajadores sino para todo lo contrario ayudar al dinero.
Las multinacionales y los bancos son los nuevos señores feudales, por eso si se han de ir que se vayan, pero con las manos vacías y devolviendo todo lo que se han estado llevando durante estos años, que nosotros si vamos a estar jodidos, pues jodidos estaremos de todas maneras porque al final si hace falta deslocalizar,se iran de todas maneras,pues tienen pocos miramientos, sino a la vista esta la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido ,porque una vez agarrada la pasta ahí os quedáis, qué yo me voy a mi paraíso fiscal.
Ya vale de rollo ,espero que se me entienda ,ya que no soy muy habil con las palabras pero todo esto de los blogs esta para que nos expresemos ede la manera que queramos asi que acabo con un video de obus que dicen que va a estallar ,pues eso que les estalle ,ya me habeis entendido ,hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario