lunes, 16 de marzo de 2009

TANGO CONTRA BALADITA

Hoy tengo la noche musical ,no se porque estraña razon se me metio en la cabeza el viejo exito de Dani Daniel,Por el amor de una mujer y eso unido ha que ya estaba dandole vueltas a la cabeza con el siguiente tango que iba a colocar,me he dado cuenta que los dos hablan de lo mismo,una la vision canalla de lo que las mujeres hacen con uno,como el protagonista del tango,que anda preocupado porque esta perdiendo esa talla de impresentable que el tenia y hasta su misma cuadrilla se da cuenta.



Y en el tema de Dani Daniel la version sacrificada la del tipo que la da todo aun sabiendO que no es correspondido y el tipo confia en que alguna vez la olvidara, en fin como decimos por aqui un autentico canelo.



Los dos hablan de lo mismo y es que las mujeres tienen muchisimo peligro ya que al final consiguen de nosotros lo que quieren,si es que ya lo dice el popular dicho
"el que se enamora no lo nota pero con el tiempo se vuelve idiota" y a quien no le a pasado?.
Musicalmente yo prefiero la version canalla ,pero eso no cuenta ya que como habreis notado yo tengo debilidad por el tango y sus historias,vosotros cual preferis quizas la de Dani Daniel para bailarla bin arrejuntadicos,aunque si de bailar algo se trata el tango tiene ese punto que...,aunque yo no estoy capacitado ni siquiera para intentarlo.Si os apetece ya comentareis sobre vuestra eleccion,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario