martes, 10 de marzo de 2009

MAS LENGUAS BARBARAS

Hoy traemos a las lenguas barbaras una cancion de uno de mis musicos preferidos por no decir el que mas ,el que primero empece a escuchar,el mas versionado y uno de lo que mas dicen con sus letras,las traducciones no es que yo domine las lenguas barbaras , que a lo sumo se cuatro frases que he aprendido a puro de oir musica y alguna que otra enseñanza de mis tiempos escolares,sino que intento encontrarlas por la red,pues eso llamando a las puertas del cielo.

LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO

Mama, quítame esta insignia
No puedo usarla nunca más
Se hace obscuro
Demasiado obscuro para ver
Siento que estoy tocando la puerta del cielo


Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo


Mamá, pon mis armas en el suelo
No puedo dispararlas nunca más
Esa gran nube negra está bajando
Siento que estoy tocando la puerta del cielo


Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo
Toca, toca, tocando la puerta del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario