jueves, 12 de marzo de 2009

EL HUMO CIEGA TUS OJOS

Esta mañana he entrado en el lavabo en mi trabajo ha echar una meada y poco menos que he tenido que encontrar el urinario a tientas,debido a la espesa niebla que allí se concentraba,y no es que molestara mucho ya que yo fui un fumador de paquete y medio diario de un estupendo tabaco negro,pero pienso que esto ya empieza a atentar contra la salud de las personas,y no culpo a los pobres fumadores que se ven abocados a fumar escondidos como delincuentes,ya que esa fue una de las causas de que yo dejara el vicio,pues uno de los placeres del fumar es poder hacerlo uno a gusto y no en la clandestinidad o en la puta calle cono un perro.Pero a nuestros padres de la patria no se les ocurrió otra cosa que sacar una ley antitabaco no para proteger la salud del que no fumaba sino para joder al fumador,porque a mi me parece bien que se prohiba su uso en lugares públicos como hospitales, bares etc..porque hay puedes estar un rato y luego te vas y tienes tiempo de echar un pito fuera,pero en los lugares de trabajo,el lugar donde la mayoría de los mortales tenemos que pasar ocho horas,vamos no me jodas eso es tortura,porque son los curritos de a pie los que las pasan putas,los ejecutivos o gentes que ya tienen un cierto nivel tienen mas libertad para saltarse las normas o quizas tienen hasta cenicero en el despacho,con lo fácil que hubiera sido obligar o al menos recomendar a las empresas ha que habilitaran un espacio en el que la gente pudiera en sus descansos echarse un cigarro agusto.A pesar de todo estoy agradecido a esta injusta ley antitabaco porque gracias a ella deje de fumar pero debería cambiar al menos en este aspecto ya que ocho horas trabajando y sin fumar se hacen muy laaargas,mientras tanto le pediré a mi compañero que se dedica a la cria de canarios que nos traiga uno para colgarlo en el baño y así velar por la salud de mis compañeros.
Hablando de todo esto me ha venido a la cabeza la película Smoking room que trata de este tema he buscado por el youtube y he encontrado un cacho que viene al caso,de todas formas os recomiendo que la veáis a mi me pareció estupenda,saludos y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, eres de los pocos ex-fumadores que ha visto que esta estupida ley no esta echa para protejer a los no fumadores, sino para joder a los fumadores,(me pregunto que dira papa estado a escondidas, pues el impuesto del tabaco es un pico).
    Es normal la prohibicion en lugares publicos, pero....a este paso nos prohibiran fumar hasta en casa, pues el humo sale por la ventana y puede perjudicar la piloto de cualquier avion de pasajeros que pase a 10.000 metros por encima de esa ventana, ¡¡Hay que joderse !!.
    Un abrazo amigo.
    PD:Te enlazo, y asi no pierdo tus entradas

    ResponderEliminar
  2. Me dice mi amigo Navegante que te visite.

    Yo dejé de fumar antes de la ley antitabaco. Me jode la zorrera que hay montada en los bares. Pero creo que en el curro deberían cortarse un poco. Hay currantes de primera, que hacen lo que les sale del pito, y currantes de segunda, que tienen que salir a fumar, aunque nieve. Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar