domingo, 22 de marzo de 2009

EL GRAN HERMANO

Echando un ratillo por eso de las webs,los blogs y demás cosillas de la red veo que hay una cosa que se llama GOOGLE STREET WIEW y que ya estaba disponible en Oviedo y en Zaragoza,me pica la curiosidad, voy y me digo coño esto es nuevo,otro avance mas de esto de la informática ,pues hala a probarlo y no se diga mas.Ni corto ni perezoso me dispongo a hacerlo, busco la pagina en cuestión clic al ratón y sale el mapa de España de GOOGLE EARTH, clikamos y acercamos,Zaragoza,Torrero,mi calle, acercamos mas con el truquito ese de que te acercas y te alejas ,lo de las visitas virtuales,sigo hacia mi portal y cual es mi sorpresa que me encuentro a mi señora y a mi niña entrando en el y se las puede reconocer perfectamente,suelto un coño¡¡¡, y claro las niñas vienen corriendo, lo ven,jolgorio gritos le joden la siesta a su madre,con el correspondiente cabreo de la misma,,salen en internet,vaya guasa.Ya me ocurrió una vez algo parecido cierto día que con los amigos fuimos a ver una velada de boxeo ya que uno de ellos tenia entrada de esas donde salpica la sangre y la maldita television nos estuvo enfocando mientras duro la misma,menos mal que no nos dio por hacer algo moralmente dudoso,porque fui recibido en casa con un te hemos estado viendo todo el rato(por lo menos se fijaron mas en mi que en el combate).
Todo esto viene a cuento de que la famosa frase aquella de "el gran hermano os vigila"pues que cada vez esta mas cerca ,así que a ver lo que hacemos que el ojo ese que hay por arriba dando vueltas sin parar os puede colocar,dandoos una achuchón furtivo,o los que viváis en zonas rurales robándole las peras al vecino,cuidadito.Aunque bien pensado todo este derroche tecnológico bien se podría usar para poder pillar a todos esos presuntos chorizos que son tan dificiles de colocar y que como tienen tanto dinerete siempre ponen una bolsita en uno de los platos de la balanza de esa justicia que aparentemente tiene los ojos vendados y acaban desnivelandola y se van de rositas o casi,veis como siempre acabo yéndome por otras veredas por las que no debo de ir un saludo y cuidado que os estoy vigilando ya que de algunos se vuestros domicilios,JA,JA,JA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario