lunes, 16 de marzo de 2009

OTRA VEZ LA SECTA


Hoy no tenia la intención de escribir sobre nada,había puesto algo de musiquita y ala hoy por lo menos no nos calentamos,pero no volvieron a hablar los de siempre y coño otra vez a subido el pan el energumeno este que esta de presidente de la conferencia episcopal es decir el jefe de los obispos aqui en España,se resiste ha abandonar el titulo honorífico de tontolculo del mes ,no me jodas el cartelito que se ha sacado el amigo para su campaña en contra de la ley del aborto ,pues no compara a los niños con los linces como si estuvieran en peligro de extinción,como si las mujeres fueran por ahí asesinando a cualquier tierno infante que se encontraran por ahí.
La iglesia de este país es la mas arcaica de Europa si por ellos fuera todavía estaría en pleno funcionamiento la inquisición,mas les valdría preocuparse por los críos que han venido al mundo y que no padecen mas que hambre y miserias que por lo que una mujer haga con su cuerpo que para eso es suyo y es muy libre de decidir que hacer con el, si yo fuera mujer ya estaría haciendo cola en la parroquia donde fui bautizado para pedir los papeles para apostatar de ellos, no de las creencias que pueda cada uno tener, en fin que lo voy e dejar que estos tipejos siempre acaban sacandome de madre,siempre llevando en la boca el consabido derecho a la vida,a que vida, si la triste historia de este mundo esta llena de crímenes cometidos en nombre de Dios, que se metan en sus asuntos y nos dejen a los demás con los nuestros.
Aqui teneis el cartelito de marras ami me parece indignante, no se a vosotros, ala con Dios.

4 comentarios:

  1. Con este gobierno que se baja los pantalones ante ellos no hay nada que hacer. Encima de que se les da más dinero (de todos) lo emplean en agredirnos con esta propaganda. Hay que cortarles el grifo para que se quejen pero con razón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que la mierda de cartelitos saldran por un par de milloncejos de euros?. no creo que estos inutiles los paguen de su bolsillo, pues ademas de pedilones son racanos a mas no poder.
    A estos salvavidas profesionales los ponia yo en el andamio en verano a 40 grados a la sombra, y cobrando 800 euritos, a ver que les parecia luego su estupida fe en algo que solo nos ha ocasionado muerte, dolor, destruccion, y pobreza absoluta.
    Este tema me pone de los nervios, "cagonlalecheputa".
    Un saludo y perdoname por el lenguaje tan coloquial pero.....

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo con los curas no acabara bien , si te quitaran asta el sueño , pero tienes razon , los putos curas se podian meter en otras cosas y dejar
    de tocar los cojones , aunque les queda poco , hay muy poca gente que les sigue el juego , mas que viejas y poco mas

    ResponderEliminar
  4. Entre los que mandan que los financian ,sus fieles que no les paran los pies y su jefe aqui en la tieera que cada vez que habla sube el pan,tendremos que aguantarlos como dicen ellos "per secula seculorum"
    Lechaguino voo que hoy te ha llegado el conocimiento como dices justo para acabar el dia.

    ResponderEliminar