miércoles, 1 de abril de 2009

GUANTANAMO CENTRO DE TURISMO?


Para ser miss es necesario carecer de cerebro?por lo que veo al menos debe de ser recomendable,al loro con la elementa esta la miss universo venezolana Dayana Mendoza.
Esto lo publica el país ,según la elementa en cuestión Guantanamo "es un lugar relajado,tranquilo y bonito"lo dijo después de visitar la cárcel en cuestión acompañada de otra miss,para levantar la moral de las tropas,"fue muy divertido"es lo mas ocurrente que dijo después de visitar las instalaciones,si hay bar y playa.Después según cuenta el mismo articulo fueron a ver como se divertían los prisioneros viendo pelis,con clases de arte ,leyendo libros,y hasta tienen duchas dijeron las amigas,otras de las lindezas que soltaron por su boquita las amigas fueron estas"fue memorable y no queríamos irnos" pues que se hubieran quedado que trajes naranjas seguro que tenían de su talla,no son misses ,pues no ha de haber,"también conocimos a los perros militares,y mostraron muy bien sus habilidades,los chicos del ejercito se portaron muy bien con nosotras"ahi no voy a decir nada y cada uno que saque sus conclusiones,luego alguna me dirá que soy un machista de los cojones ,pero es con tías como estas nos lo ponen muy facil.
Lo preocupante de todo esto es que como alguna agencia de viajes le de por pensar que se vayan preparando los presos porque en vez de cerrarla preparan cruceros con visitas organizadadas,otra idea para sacar al turismo de la crisis,manda cojones con las modelos estaran muy buenas pero de conocimiento el justo para pasar el dia.

4 comentarios:

  1. ¡Qué caña!. Yo prefiero una tia más normalita y menos gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya no son tan tontas como solían ser, hechos como éste demuestra que la mayoría de las misses lo siguen siendo. Y debe interesar que siga siendo así.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. pues si las chicas se lo pasaron bien , mejor para ellas , ah una cosa , eso de el conocimiento justo para pasar el dia me suena de algo ... , saludos

    ResponderEliminar
  4. Es lo que llevan por nacimiennto los naturales de Lechago,que se mejore de su alergia

    ResponderEliminar