domingo, 22 de marzo de 2009

AZULES COMO LOS DE ANTES


Parece ser que la diputación de Castellon donde gobierna el presunto Carlos Fabra,digo presunto,porque esta acusado de todo y no condenado a nada,esas cosejas que tiene la justicia,ya sabéis tanto tienes ,tanto vales,o a lo mejor es que tiene cogido por los huevos a mas de uno y eso les hace mirar para otro sitio,no sea que les salpique,ha publicado un libro que cuando menos hace apología del franquismo,no es que yo lo haya leído ,dios me libre,bastante tengo con el marca y algún que otro comic,pero es lo que dice la malvada prensa.Según leo el libro tiene por titulo"ESPAÑA SUEÑO IMPOSIBLE" y viene a decir que Franco no provoco una sublevacion,sino que la guerra fue un conflicto entre dos partes enfrentadas,nos ha jodido claro que fue un conflicto entre dos partes ,todas las guerras lo son,pero una de ellas lo comenzo rebelándose contra el poder legalmente establecido.En otro párrafo viene a decir que Franco colaboro con las fuerzas sublevadas con el fin de dar a España un régimen de justicia,paz y armonía para todos los ciudadanos y a fe que lo consiguieron sobre todo para algunos de ellos
(paz eterna) y para otros toda la justicia y la armonía.
Ahora se explica uno todo el lió que la retrograda derecha de este país ha montado con el tema de la educción para la ciudadania,esta es la materia que debería de enseñar esa asignatura y no todas esas milongas de tolerancia ,democracia ,respeto al que no piensa como tu,etc,etc..
Esto demuestra donde se sientan y quienes son los herederos de los franquistas de antaño,no digo que no se deba de publicar,que se publique y que lo lea el que le salga de los cojones,pero no con dinero publico.Aparte lo verdaderamente indignante es que el tipejo ese de Fabra lo prologue,y lo que además me deja triste y me da que pensar es que con todo lo que ha pasado todavía siga mandando y los ciudadanos de esas tierras le sigan votando,en fin parecía que iba a ser un fin de semana sin que subiera el pan,pero como veis siempre hay alguien que lo consigue,saludos gruteros.

5 comentarios:

  1. De vez en cuando alguno enseña su verdadera cara, que es la de la mayoría del PP, hijos y nietos del franquismo, algunos del más ultramontano. Lo que me joden son las mentiras pagadas con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  2. Y para mas inry, Valencia.
    Sus ciudadanos deberian leer un poco de historia,(no la basura fascista del facha,valga la redundancia, de Fabra, sino verdadera historia y saber lo que hizo, sufrio y fue la ciudad de Valencia durante la republica), imagino que si sus abuelos levantaran la cabeza los darian de hostias.
    Pues uno de los ultimos reductos de la republica es ahora uno de los nidos de vivoras fascistas mas importantes del pais.
    Un abrazo amigo y perdoma el lenguaje tan duro, pero cuanto mas aprendo mas me encabrono.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Severino ya sabemos que contra Franco se vivia mejor. Pero hay que mirar hacia delante y no tanto al pasado. Tambien Fidel Castro se sublevo contra un gobierno legal. Y asi le va a los pobres cubanos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Daalla,la cancion del krahe los retrata,nos vemos.

    Navegante,cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen,aaunque como en todos los sitios siempre hay gentes que los padecen,un saludo.

    Anonimo,aunque no tanto ya que creo reconocerle,hay que mirar adelante pero sin olvidar el pasado,ya que esimportante saber de donde venimos,y si fidel se sublevo contra un gobirno,lo de su legalidad lo pondremos un poco en duda,y si les iria algo mejor si les bombardearan con comida en vez de con octavillas,saludos y no te canses.

    Renato pero que barbaridad se te habra ocurrido comentar para borrarla despues,saludos y me alegra que te pases.

    ResponderEliminar