martes, 24 de marzo de 2009

ABDUCCION TELEVISIVA




Ayer fui a la peluquería y ya sabéis que estos establecimientos son propicios para grandes conversaciones, porque uno no va a estar mirándose al espejo durante la media hora mas o menos que suele costar una pelada normal,la que nos solemos hacer las gentes a las cuales nos tienen que pedir hora otros, sino no acudiríamos jamas.
Pues en eso estaba yo mirándome en el espejo(es un decir,porque no llevaba las gafas puestas y sin ellas veo menos que un gato de escayola) y empezando a hacer verdaderos esfuerzos para no dormirme ya que esta semana voy de turno matinal y la madrugada es importante,cuando de repente la amable señorita se decidió a dirigirme unas palabras,supongo que serian fruto del aburrimiento o de evitar que me durmiera no fuera que en uno de los cabezazos me auto lesionara con las tijeras que estaba utilizando en esos momentos,empezó ha hablarme sobre un programa de la television al cual las gentes acudían para buscar pareja y que al parecer tenia que soportar todas las tardes ya que era reclamado por la clientela y que le parecía una autentica basura.
Se declaraba seguidora de gran hermano aunque reconocia que era otra basura pero que tenia algo que le tenia como abducida,yo le decía que si que tenia razón pero que si las teles ponen esos tipos de programas es porque hay muchisima gente que los ve sino estarían llenas de tertulias literarias,programas de cine y cientos de documentales y que eso no ocurre,que a lo mas que llegan es a algún tipo de odiosas tertulias llenas de tipos listos que saben de todo desde jardinería hasta el auge y caída del imperio romano.Tampoco es para tanto,yo mismo tengo que sufrir a todas horas el desembarco en mi salón de toda una cuadrilla de bailarines que tienen entusiasmadas a mis pequeñas y que a mi media naranja (la llamo así ya que se mosqueo porque el otro día me referí a ella en una entrada como mi señora y que ella no era de nadie)pero que no me podía quejar pues ellas también tienen que soportar mi aficcion por los deportes.Como le dije pienso que la television es un entretenimiento ,y que cada uno elegimos las tontadas que queremos ver,además siempre nos queda la opción de pretar un botoncito que suele poner on-off y entonces el aparatejo se calla,aunque es muy dificil entrar en una casa y encontrárnoslo apagado.Asi que los que manejan los hilos estan locos de contentos porque mientras miramos la cajita de marras no hacemos otra cosa y ademas tenemos la cualidad de pensar en estado de hibernacion y no les damos el coñazo,quizas las gentes en el pasado eran mas luchadoras y peleaban mas por sus ideales es porque no tenían television,saludos y no veáis mucho la tele,leer el MARCA.

3 comentarios:

  1. Estooooooo, dos cositas, ni media naranja,(pues pueden decirte que tu eres su limon) entero, ni television ni Marca.
    Mi consejo... a la parienta llamala "el ama", se lo cree y te deja un poco mas tranquilo.
    Respecto a la tele y la prensa, pues haz lo que yo, descargate de "la burrita" lo que te apetezca ver y mira la prensa digital independiente, te alucinaran las cosas que no publica la prensa "oficial".
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el mismo consejo que Navegante. Por otro lado, a mi casi nunca me dan conversación los peluqueros-as ni los taxistas. Debe ser que me ven cara de abducido irrecuperable. Y a mi me va bien así. Pa lo que hay que hablar...

    ResponderEliminar
  3. Don Severino recuerda que la TV. es nutritiva y alimenticia.Ademas ,¿Que hariamos sin los Simpsons.?

    ResponderEliminar