viernes, 16 de octubre de 2009

LA MARCHA DE LAS GENTES DE BIEN



"Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas”

Este sábado a las cinco de la tarde hora taurina por excelencia, como no podía ser de otra manera las gentes de orden vuelven a tomar la calle, esa calle que les pertenece se verá inundada de sotanas y de trajes de los domingos, estos últimos supongo que religiosamente pagados por sus portadores, se reúnen todos ellos con la pía intención de pedir por nosotros, seres sin corazón que abominamos del derecho a la vida, que vamos asesinando tiernos infantes nonatos.
Creo que encabezaran la marcha aparte de algunos obispos, grandes personajes defensores a ultranza de la vida, como el innombrable salvador de multitud de ellas al negarse a acudir a una guerra ilegal, o el mismísimo Mayor Oreja y su placida vida en tiempos de ese otro gran defensor de la vida su CAUDILLO, tipos que encabezan todas las marchas que se hacen contra las guerras, el hambre o la pobreza.

Estas gentes de orden deben de agradecernos a nosotros pobres piojosos, rojos, melenudos, carentes de moral alguna, el enseñarles el camino.
Después de tantas marchas contra las guerras, las injusticias, las tiranías, después de alguna que otra carrera delante de algún guardia, bajo la inquisidora mirada de estas gentes de bien, por fin han visto la luz y salen a la calle todos ellos ordenaditos, han cambiado los rosarios, el portar imágenes, el desfilar en silencio, por pancartas y piadosos lemas coreados cuales cantos gregorianos.

Amigos prepararos por que ante tamaña multitud elevando sus oraciones por nosotros, creo que habrá gran actividad en el infierno, preparando la llegada de todos nosotros, con las calderas funcionando a todo trapo, casi una jornada de puertas abiertas.
Ya veis los rojos, los piojosos, los maricones, los titiriteros, los melenudos a sus quehaceres y las gentes de orden y misa diaria de manifestación, como dice esa antigua canción infantil “por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas”

21 comentarios:

  1. Yo ya he hablado con Pedrto Botero para que me ponga en un lugar no muy caliente,con sombrilla y con los ángeles de charlie

    Rojo,que eres un rojo

    Salud,República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me estoy aprendiendo el "caralsol", y a lo mejor me libro de ese infierno, aunque....joder, cualquiera se va al cielo de esta mierda de gentuza, prefiero al pedro botero que al pedro meapilas.
    Y a mi no me llame usted "rojo", llameme "señor rojo",jua,jua,jua.
    Un abrazo amigo, parece que nos hemos puesto de acuerdo con el tema de la entrada.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy también al lado de Pedro Botero que me han dicho que es un cachondo estupendo y que me garantizan un divertimento continuo. Porque yo también soy roja. Roja, roja, roja.

    La derechona que siga con las sotanas.

    Un beso y a poder ser un buen sábado si es que consigues no toparte con la manifestación

    ResponderEliminar
  4. Felipe,mas bien soy un tipo de tonos magenta,carmesi y no se preocupe que tiene una buena plaza reservada,saludos.

    Navegante perdone por obviar el tratamiento y no se enfade no le de algo y se vaya pronto de festejos con el señor Botero,buen fin de semana.

    Carmen afortunadamente esto es Zaragoza en pleno pilar como para que anden las sotanas reunidas,por aqui los unicos uniformes que se ven son los de los peñistas,besos.

    ResponderEliminar
  5. sabes que acá también se hacen peregrinacones
    y de las cuales he participado muchas veces

    hay quienes hacen peregrinaciones a otros sitios y oran a distintos dioses

    hay quienes van a ver "cabezones" jajaja y embriagarse con el mantra de sus cantos

    hay peregrinaciones como amores en el mundo
    que cada cual haga suya la que más le guste

    hay que moverse de vez en cuando para que las piernas sepan cual es su función jajajaja

    hay peregrinaciones motorizadas y rezoz poco ortodoxos cuando vas por la calle y te atoras en un tráfico lento jajaja

    uy!!!, hay un montón de tipos de estas manifestaciones en donde los humanitos nos congregamos , basta un recital o un partido de futboll para que los peregrinos saquen sus mejores atuendos y eleven sus cantos al dios de sus amores y colores jajaja


    besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Wenas!! Esto es el mundo al revés. Es en momentos como estos cuando me alegro de que mi mente no haya sido manipulado por esa institución de dudosa reputación llamada Iglesia. No creo que sean gentes de bien, las que marcharán esta tarde por Madrid serán las ovejas de la Iglesia y del PP, los hipócritas, los falsos, y alguno que otro honrado (el que defienda la causa sin pensar en la política). Porque ahí nadie va a desfilar pensando en los niños abortados, no señor, van a desfilar pensando el Zapatero, el PSOE, la repercusión social...
    Es el desfile de la hipocresía, donde nadie ha pensado que esta semana también es la semana contra la pobreza, donde nadie ha pensado que miles de niños se están muriendo de hambre mientras ellos se manifiestan por los que aún no han nacido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto cuando alguno de esos obispos o curas dejan a alguna chiquilla embarazada ¿le hacen un aborto clandestino o lo tienen al crio??
    El hijo de puta de Aznar si deja a alguna secretaria embarazada le dirá que lo tenga? cuando se folla a alguna mina usará condón??
    Cuantos de esa marcha si sus hijas solteras les dicen que han quedado embarazadas ya las han hecho abortar?
    Me revienta la doble moral y el doble discurso, si estos hipocritas se vieran ante el hecho de no poder ser padres por razones economicas (como me ha pasado) o por cuestiones de edad y que de haber seguido el embarazo nos hubieramos tenido que casar por esa razón con la consiguiente certeza que uno se ha casado por ese embarazo, es que entonces los dos decidimos no tenerlo (como nos ha pasado)
    Cuantos que salieron a la marcha son partidarios de la premisa de "lo mio es distinto" y con esa excusa abortan pero lo mismo lo condena.
    Abortar no es divertido, te afecta y mas aún a tu pareja, novia o esposa pero obviamente uno sopesa esa decisión, uno cuando aborta no lo hace por diversión.
    Y si asi lo decidió es porque ha llegado a la conclusión que era el mal menor.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esas gentes de orden son una panda de hipócritas que durante los ocho años del gobierno de Aznar nuca levantaron la voz contra el aborto y ahora que se quiere dar dar seguridad a las mujeres se manifiestan para tratar de imponer a los demas su retrograda moral.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  9. Elisa cada cuual puede peregrinar donde quiera y como quiera,con alegria con tristeza,pero nunca con odio e hipocresia de condenar lo que en otros momentos permitieron,espero encontrarnos en alguna que busque libertad,saludos y siempre me alegra tu visita.

    Lia ,dejemoslos que marchen que nos recuerden que estan ahi,la pobreza y otras cosas que por motivos de su religion deberian de estar en un primerisimo plano,parece que para estos religiosos de traje de domingo no es lo suficientemente importante,besos.

    Lux,estas gentes se creen que estan por encima del bien y del mal y son rapidas en olvidar todas estas premisas que abanderan cuando les es conveniente,utilizan la doble moral,porque la unica moral valida es la suya y si en alguna ocasion se ven obnligados a faltar a ella con una buena confesion tienen el perdon de su dios.
    No llegan a entender que las gentes sean dueñas de su s personas y puedan decidir sobre sus vidas todavia les queda ese poso de feudalismo que les impide entenderlo,ellos no son los que abortan nadie les obliga,y la mujer que toma una decision como esa a buen seguro que la ha meditado profundamente y como bien indicas es el mal menor,saludos.

    Antonio ,como dices quiern imponernos su moral caduca,querrian criminalizar un acto que de por si es lo suficientemente duro para la mujer que se ve obligada a hacerlo,quieren todavia poseer poder sobre las vidas de los demas,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como ya han dicho algunos, para ir al cielo de toda esa gentuza prefiero, con mucho, el infierno. Además Lux ha puesto el dedo en la llaga, ¿qué hacen los curas y los obispos, los hijos de buenas familias cuando dejan embarazadas a sus amantes, sus barraganas o sus novias? ¿Acaso tienen a sus hijos y los educan en el seno de familias cristianas o más bien las llevan a abortar a clínicas discretas con facturas de muchos ceros?
    Que les den a todos por donde amargan los pepinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una mujer libre no debería tolerar ser utilizada por una cúpula dirigente, sin tener voz ni voto en la toma de decisiones que afectan, al igual que a los hombres como persona. Dejarse utilizar sin cuestionar dogmas, formulados por hombres sin otra pretensión que dominar mediante el ejercicio del poder, convierten a la mujer en simple bulto para contabilizar en convocatorias fanáticas...
    Del último comentario de mi blog
    Asi estamos
    Saludos y gracias pasar po mi rincon
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. severino cletus

    es cierto la libertad de escoger es de cada cual
    lo que es seguo es que ya andamos por las vías de la creación literárea:=)

    abracito de luz
    que tengas una semana supercachilupi

    ResponderEliminar
  13. JAJA, muy irónico, me ha encantado. Y eso que no sabía nada de tal manifestación. ¿Es contra el aborto, o contra qué?

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Ay... Que bien se siente uno en tu casa...

    Y te llaman rojo, ¡pues viva el rojo, el carmesí, o lo que sea!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que voy a ir derechita al infierno,soy mujer,y me gusta poder decidir sobre todo lo que me afecta como mujer.Me pregunto(ya que ayer oí a alguna en la manifestación decir que las niñas de 16 años no pueden beber ni fumar)en que mundo viven,y cuando los curas dejan embarazada a alguna monja qué es lo que hacen con ellos.
    Ainsss creo que soy roja,roja como la sangre.

    ResponderEliminar
  16. Dalla,antes de ir a ocupar su plaza en el infierno,seria usted tan amable de aclararnos por donde amargan los pepinos? Nos vemos.

    El pinto en eso estamos en que tengan el derecho de decidir libres de cualquier dogma,saludos.

    Elisa gracias por tus deseos espero que se cumplan,besos.

    Pablo la verdad es que asi en frio no tengo yo muy claro contra que voceaban,saludos.

    Juanjo no me negaras que es un bonito color,en tu casa tampoco se esta nada mal,un abrazo.

    S. no te preocupes que a buen seguro gozaras de una grata compañia ademas tu color no desentonara nada con el ambiente,besos.

    LE.linsay me parece una buena idea esta gruta no tiene puerta pasar cuando querais y serviros,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez voy a estar un poco en contra con todos los respetos. Lo del aborto me crea serias dudas y me temo que estoy más bien en contra de esta nueva ley. Lo que si me molesta profundamente es que, por un lado, la jerarquia eclesiástica se pronuncie con tanta energía en este caso y no lo haga en otros como los niños soldado, la prostitución infantil, la pederastia y bueno, podriamos estar hasta mañana sacando temas en los que ni siquiera se pronuncian. Por otra parte tampoco me parece coherente que se tache de ultraconservador a todo aquel que esté en contra de la nueva ley. Un saludo Severino

    ResponderEliminar
  18. Fran, se puede estar perfectamente en contra de la ley y no ser ultraconservador incluso perfectamente ser todo lo contrario,es un tema que va con la moral de uno mismo,lo que nunca se puede es estar con la hipocresia porque estoy seguro de que una gran parte de toda esa gente de orden que marcharon el sabado no dudarian en dejar su moral unica de lado si la ocasion lo requiere,un saludo.

    ResponderEliminar
  19. lo cierto es que dan un poco de miedo.
    No se si da mas miedo la foto que encabeza esta magnifica entrada o pensar en montones de sotanas, alzacuellos y madres de familia numerosa del Opus navegandose la Gran Vía.
    Joooder, comno han cambiado los tiempos desde que las manifestaciones eran el preludio de las ostias de los grises, ahora pueden tomar las calles los de la derechona reaccionaria sin miedo de que la polícia les cambie la cara a mamporros, como nosotros no somos como ellos...
    En fin, que se manifiesten, están en su derecho, yo por mi parte, me iré a esa hora a tomar unas birritas con unos amiguetes en el bar Némesis, bajo el centro de Unión republicana, eso si, bien fresquitas.
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  20. ¿Cuántos quedamos que asistieron? Tres, cuatro millones (puede que me quede corta).
    Claro, cada uno valía por media docena de hipócritas...

    Saludillo

    PD- Esa foto me ha producido urticaria

    ResponderEliminar
  21. Nexus como dices los tiempos han cambiado,la cosa es que a estos no les hacen correr,los herederos de los de la foto en la calle y tu en el bar,saludos.

    La que suscribe,creo que fueron alguno mas se dejaros de contar todos los que vinieron en naves estelares financiadas por san pedro,un beso.

    ResponderEliminar