viernes, 29 de mayo de 2009

UN AIR FORCE ONE PARA EL "PRESI"


Todas las campañas electorales tienen sus momentos divertidos y esta no iba a ser diferente, yo no las suelo seguir mucho porque yo no suelo votar en función de las tonterías que uno u otro candidato suelen decir, ni por lo que suelten por la boca el ejercito de tertulianos que hay sueltos por los diferentes medios de comunicación, suelo votar por cuestiones ideológicas ya sabéis que soy un tipo limitado y es un poco tarde para cambiar o extender mis limites y menos si no hay un sobornillo de por medio, no es que crea mucho en los partidos políticos ,que son tan malos como necesarios, pero como esto de votar es un derecho que no se ha recibido de regalo, considero que no se debe de despreciar, acudiré con mi papelito a ejercerlo.
Al grano, el momento divertido del que hablo tiene que ver con el transporte del presi, parece ser que ha acudido a un acto electoral de su partido en un Falcon de las fuerzas armadas, debo decir que al principio me asuste, pensé jodo¡¡ como se están poniendo las cosas los políticos en aviones del ejército, es que mi imaginación se activa pronto y como he visionado demasiados films yanquis ,ya me lo imaginaba a los mandos de un caza de combate con el puro en la boca y la bandera del barca en el ala, afortunadamente son unos aviones que deben de tener nuestras fuerzas armadas para transporte.
Lo que ocurre es que a estos tipos parece ser que se les acaba la munición escandalosa para calentarnos y al asesor de turno se le ha ocurrido “EUREKA” ya lo tengo vamos a darles caña con que ZP es un abusón y se aprovecha viaja en avión que es de todos y encima no paga el billete, claro está que enseguida que hemos visto el trapo ala ¡¡¡ cabeza gacha y pase por naturales.
Por supuesto no se ha tardado en contestar desde la otra orilla, Y tu mas¡¡, que Aznar ,Rajoy y Trillo también volaron muchas veces ala¡¡¡.
Claro está el candidato Mayor (no el más grande, ni el más alto) simplemente es que es su apellido, enseguida se siente pillado y dice que ellos no lo hacían pero que el utiliza el coche oficial para ir a misa los domingos, porque aunque trabaja de lunes a sábado los terroristas no guardan descanso semanal y el no va a dejar sus obligaciones religiosas, que lo usa por razones de seguridad.
Digo yo que para evitar esto habría que legislarlo y en las nominas de los políticos aparte de los conceptos de salario y dietas, habría que añadir el transporte o bien sacarles unos cuantos bonos de transporte municipal para ellos y para sus escoltas ,ahorraríamos una pasta en coches oficiales ,os imagináis a la Espe mezclada con la plebe en el metro, y a buen seguro mejoraría el transporte urbano ya que como lo usarían ellos, ya se sabe, o a la plana mayor del P.P viajando en aviones en clase turista(si se les arrugarían los trajes).
Si siempre nos fijamos en la democracia más grande del mundo, ahora también nos deberíamos fijar allí el presi Obama tiene un AIR FORCE ONE para él solito, siempre preparadito para cuando se tiene que mover, supongo que esto que ultimo que digo es cierto porque lo digo porque lo he visto en las pelis.
Somos unos 40 millones de españoles, se podría abrir una colecta y he calculado que a dos euracos por persona recaudaremos unos 80 millones, supongo que ya nos llegara para comprarle un AIR FORCE ONE a nuestro presi para que no sea menos que Obama y de paso solucionamos el problema del transporte de los presis, y así de paso se pueden dedicar a lo suyo que es explicarnos sus programas electorales, que luego se extrañan de que el pueblo no acude a votar.
Vuelvo a decir que si alguien ve que soy poco imparcial y critico mas a un partido que a otro, jamás dije que mi posición fuera de neutralidad y a mi edad dudo que cambia de posición.

11 comentarios:

  1. Los del Partido Popular no tienen vergüenza y son unos carcas hipócritas que tienen una doble vara de medir. Lo que es deleznable para el contrario, uso de medios públicos en beneficio propio, para ellos está jutificado y si la justicia arremete contra sus oponentes eso es la igualdad de todos ante la ley pero cuando imputan a los suyos por corupción eso es Inquisición.
    Tenemos la desgracia de tener la derecha más casposa y reaccionaria de Europa y no se si del mundo.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  2. Se les va mucho la "olla" a los Peperos!!..Que dejen ya de desviar la atención del respetable con sus chorradas. Que no somos tontos, ehhhhh!!. Un presidente ha de viajar con medidas de seguridad, y si ha de utilizar un avión militar..qué??. Uyuyuy, antes de hablar Srs del PP deberían echar mano de la hemeroteca o de la memoria. Vease:http://foros.elmundovino.com/elmundo/2002/08/02/espana/1028287709.html.
    Esto es sólo una pequeñísima muestra, para que se callen..Ridículos!!
    Besitos Seve.

    ResponderEliminar
  3. "Cuando no tienes programa y las encuestas te dan perdedor...miente que algo queda",:libro de cabecera de Aznar y Goebless.
    Aun estoy esperando que el mentirosillo gallego,(se me ha olvidado el nombre, pero es ese que gano las elecciones gallegas con mentirijillas de los Audis), pues eso, que aun estoy esperando verle pasear por su amada Galicia en un Citroen,ja,ja,ja.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu "parcialidad" y que yo comparto al cien por cien. Como dice Antonio creo que tenemos la derecha más casposa, retrograda y carroñera del mundo mundial, que ya es decir.

    Como verás lo que se dice "imparcial" tampoco soy, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Severino.Con el trasteo se me ha colado un comentario inocuo.
    Me apunto a los euracos cuando Cañizares y Benedictísimo pidan perdón y dejen de ser unos "voceras"

    http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-iu-mantiene-canizares-echa-menos-etapa-ideologo-castilla-mancha-20090529105302.html

    ResponderEliminar
  7. Opiná y puteá todo lo que quieras querido Severnino me parece perfecto!
    Eso si acordate que en la peli del Air Force One el presi se daba de puñetes con los piratas aereos ¡Que estado atletico!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si es que, en esto de los transportes, tienen más que callar los corruPPtos que otra cosa. Buena idea la del Air Force One. Lo malo es que el líder de la oposición querría un Two, y así... hasta el conserje del último ministerio. No sé, no sé...
    Y no cambies, no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Antonio ,una doble no,incluso una triple ,porque entre ellos tambien se miden diferenta,un saludo.

    Alicia,no es que nos consideren tontos ,peor aun nos consideran borregos ,de hay estas tonterias que son para calentar a las gentes,beee,beeee,un beso.

    Navegante,buena idea compramos una flota de audis y asi relanzamos la industria del automovil,saludos.

    Carmen,dejemos que se ganen su merecida plaza en el cielo,que con la gente que lo frecuenta tendran una eternidad muy placida,un saludo.

    Felipe,no seas asi que lo suyo es adoctrinar"voceras"esa palabra la usamos mucho por Aragón y tu la hsa empleado en su justo significado,un saludo.

    Lux,Zapatero no es Harrison Ford pero que no te oigan que sino esta derecha nuestra ya esta diciendo,que mire usted que verguenza que no es capaz de ir a somalia a trincar piratas,un abrazo.

    Dalla buena idea ,primerao la flota de AIR FORCE ONE y luego a construir aeropuertos de cercanias,otra solucion para el problema del paro,como les de por leer esto nos proponen para un ministerio,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Eso se llama ser "netural" y "ecuanime" si señor!

    Yo, este tema de los aviones, lo tengo claro desde que viví en USA. Allí nadie se extraña de que Mr. President tenga derecho al uso de aviones, barcos y jelicopteros para sus visitas privadas....

    Un abrazo,

    Esteban

    P.D. - Te he localizado a través del blog de Naveganterojo

    ResponderEliminar
  11. Esteban,como pretendes compararnos con tan poderoso pais,aqui con proporcionarle un bono de tranporte municipal,suficiente.
    Bienvenido y esta gruta es tuya pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar