domingo, 3 de mayo de 2009

DE ESTA NOS LIBRAMOS


Ahora que parece que de esta nos vamos a librar ya que la archifamosa gripe porcina no parece tan grave,incluso le han cambiado el nombre y ahora se va a llamar nueva gripe,lo cual a mi me parece un alivio ya que contra mas se aleje de mi venerado animal el cerdo,mejor para todos.ahora que los laboratorios farmacéuticos ya se han puesto en marcha para fabricar millones de dosis de antivirales que por supuesto serán vendidas a los países pudientes, choca esto con la cantidad de problemas que existen para fabricar medicamentos baratos para paliar el sida ,la malaria y otros males endémicos del tercer mundo, claro que a lo mejor es un modo barato de controlar la superpoblación del planeta, todo hay que entenderlo, que son muchos y pan para todos no hay.
Ya estamos todos contentos y confiados y como de esta nos libramos a bajar los brazos y a darnos a la molicie (coño que palabra me ha salido, donde la habré oído?)Pues no, no nos confundamos recordemos a los dinosaurios tan confiados ellos comiendo brotes de los arboles, depredándose los unos a los otros tan ricamente sin saber lo que les venia encima. Un enorme pedrusco salido de alguna guerra de tirachinas entre Zeus y algún que otro diosecillo de Asgard, el Olimpo o como coño se llamen donde vivan, un error de puntería y a viajar por el espacio a cargarse a la especie dominante del primer planeta que pille en su camino, en es este caso La Tierra, y como se de dos canicas se tratase chocaron provocando la extinción de los dinosaurios.
Así que como yo pertenezco a la siguiente especie dominante y soy un tío preocupado por su futuro, dado que ya llevo unos cuantos fines del mundo encima ,así pensando creo recordar que se pronosticaron por 1999,2002 entre otras fechas, aparte de Nostradamus,San Malaquias,un modisto francés y no recuerdo bien que secta hace poco, y el siguiente que según el calendario Maya será el 22 de Diciembre del 2012,que curioso llamaban a los meses como nosotros(debe de ser que Hernán Cortes aparte de conquistarlos se preocupaba por su formación y que adquirieran nuestras costumbres rapidito),no me gustaría olvidarme del Apocalipsis de los católicos que estos tienen muy mal vino para según qué cosas y me preparan una excomunión rápido, y si luego tienen razón con lo rencorosos que son igual me dejan en el cielo y me joden.
Así que manos a la obra y me he puesto a pensar en las posibles causas que más o menos cercanas en el tiempo pueden provocar el fin de nuestra especie, y dejar el planeta libre para que lo ocupen hormigas, cucarachas y otras clases de insectos que según los científicos que se dedican a estos son las especies que heredaran lo que quede de esto.

1ª Cambio climatico,con el aumento de gases invernadero parece ser que la temperatura del planeta subirá un par de grados ,un momento no nos pongamos contentos ,eso no significa que en las zonas frías ahorremos en calefacción o que en los lugares de playa la temporada playera dure más ,eso puede ocasionar que se derritan los polos, suba el nivel del mar, cambien las condiciones climáticas y donde antes el tomate fue el rey de la huerta ahora sea un desierto y sean los cactus la flora dominante, o sea hambrunas y guerras por el agua ,un futuro tipo MAD MAX.
2ªPandemia viral, esto es en lo que estamos y la verdad me preocupa poco, tenemos unas estupendas multinacionales farmacéuticas que por unos modestos euros de nada nos venden unas estupendas vacunas, y si no funcionan pus a palmar entre vómitos de sangre y granos purulentos .
3ªAtaque terrorista, esto ya es más preocupante pues la chaladura es un rasgo principal de nuestra especie, y como tenemos gobiernos que suelen gastar indecentes sumas de dinero en inventar pociones que acaben con el vecino, véase el ántrax o la viruela, curioso caso el de esta última se consigue erradicar pero nos guardamos un frasquito para un por si acaso, mas vómitos y mas pus, en este caso debemos estar vigilantes porque hay mucho tarado suelto
4ªGuerra nuclear, este caso viene a ser como una pelea de macarras, ya sabéis la clásica amenaza de que te doy¡¡¡ tres o cuatro empujones y al final como decimos por aquí agua de borrajas, o sea que no pasa nada, el único peligro es el oriente medio que en vez de macarras parece que estén gobernados por tarados, y se les puede ir el dedo al botón si tienen un mal dia,muerte sin darte cuenta, un BOOUM y todos vaporizados.
5ªMeteorito gigante, de esto poco hay que hablar todos hemos visto alguna película o documental sobre el tema mareas gigantes lluvias de fuego etc...Y si hay alguna duda preguntarle a algún dinosaurio si es que conocéis a alguno, perdón se me olvidaba que están extinguidos, muerte rápida y según donde te pille no te da tiempo a acabar la partida, se podrían salvar los habitantes de lugares altos tal como el yeti, y similares si no cae precisamente ahí.
6ªRobots al poder, esa es al más posible según mi opinión hablamos con el ordenador, todo nuestro alrededor son maquinas empiezan a existir robots que hacen multitud de tareas, todos conocemos la idea de la inteligencia artificial y yo he visto Terminator y me lo creo, este final es el más divertido ya que palmaremos como en una partida de video consola.
7ºHe dejado para el final la posibilidad de que seamos tragados por un agujero negro que según dice puede suceder gracias a una cosa llamada acelerador de partículas que ha sido inventado con no se qué fines ,conociéndonos seguro que no son buenos ,y como no sé muy bien como seria el final, es que la tierra caería en un pozo sin saber a donde iríamos a parar, o se volvería todo negro, o esto explotaría, o que nos pasara, como supongo que se les ira estropeando el invento una y otra vez lo dejaremos estar y que se entretengan que mientras enredan con eso no lo hacen con cosas peores.
Mi opinión es que no hay que tenerle miedo a los agoreros que no se cansan de predecir catástrofes globales, ya que cada uno tenemos nuestro particular fin del mundo, o como dice el saber popular “A cada cerdo le llega su San Martin “para los que no son de por aquí San Martin es el día que en las zonas rurales se dedica a la matanza de cerdos para la alimentación, no andéis pensando mal que somos civilizados y aquí todo el mundo tiene su juicio y además no existe la pena de muerte.
Imaginaros a ese pobre hombre al final de una partida de plaiestaision en su ultimo nivel y que de repente hay un corte de energía eléctrica para él es el fin del mundo, o un jugador de guiñote que pierde el coto por un punto, cuando pensaba que lo tenia ganado, o a el que ha extraviado un billete de lotería premiado, o sin ir más lejos a los hinchas del Real Madrid después del partido de ayer, ahora dirán mira el Severino que borde que es ,pero es que no he podido dejar escapar la ocasión, estos son unos claros ejemplos de fin del mundo individuales, así que no tengáis miedo a que esto reviente, lo único andar un poco vigilantes para que no os pase como a los dinosaurios y que os pille desprevenidos.

12 comentarios:

  1. Joder si escribes!!!!! Hazlos mas corticos, que tanta letra me marea. jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. buen, pues mete en el google este numero: 2002 nt7, y veras.

    o sino , mira lo del meteorito apophis
    http://www.20minutos.es/noticia/168907/0/asteroide/impacto/tierra/.

    creo q algun dia haya un pepinazo solo es cuestion de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Esto es cuestión de tiempo, creo yo. Si no es un "pepinazo" (como dice JoPo) seremos nosotros mismos , los que destruyamos el planeta (ya vamos en camino).
    O si no algúnos ambiciosillos creando nuevos virus para después "sacar" vacunas milagrosas (hasta que se les vaya de las manos).
    Muy buena tu entrada Severino, como siempre..metiendo el dedo en la llaga, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. TEORIAS DE LA CONSPIRACION

    Vamos a ver, el 30% de la población, explota el 80% de los recursos naturales, lo cual deja que el 70% de la población, solo vive con el 20% de los recursos naturales.
    Estamos en crisis, la crisis de los países poderosos, de aquellos que no tienen nada, nada pierden.
    Pues venga, ya esta la solución, dice el poder, pandemia, gripe, guerra nuclear, lo que sea, para acabar con el 70% de la población, para de este modo explotar su porción de recursos naturales, es decir el 20% que queda, de esta manera, nuestro sistema, funcionara unos quince años mas.
    Estos textos tuyos deberían aparecer en los medios de masas, alguien podría pensar.
    Genial articulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu reflexión. Yo ya decidí en su día que, si me da tiempo a ver venir el fin del mundo, morirme como las cucarachas: a polvos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joder yo que me había levantado feliz, confiada de que ya había pasado todo ja ja ja j ja ja ja.

    Me acabas de joder el lunes. ja jaja ja ja ja ja.
    Que no,que es broma, me gusta que seas mi conciencia de la realidad. Así te voy a llamar a partir de ahora.

    Me gusta la foto que elegiste, del planeta de los simios.

    Un besito a ver si te llega a tu gruta.

    ResponderEliminar
  7. Otro motivo más: la vuelta de Aznar. Este por notoriedad es capaz de meternos en cualquier otra guerra contra el infiel, y esto de las guerras se sabe como y cuando empiezan pero nunca como y cuando acaban.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  8. señor severino se equivoca usted los únicos seres que son capaces de adaptarse a todos los medios y todas las circunstancias son los SORIANOS que están por todas partes.

    ResponderEliminar
  9. Ups! no se que ha pasado pero por las dudas vuelvo a subirlo.
    Te decía querido Severino que como siempre me hacés reir mucho, me gusta tu forma de escribir y plasmar tus pensamientos, es casi como si te estuviera oyendo.
    Pasando al tema en cuestión a mi me gusta la posibilidad esa de los robots y ordenadores que se adueñan del mundo total le tengo fue que en lo mejor de todo se descompongan como siempre me ha pasado cuando los preciso.
    Así justo en el momento en que estén por dar el golpe final o se quedan sin tinta o hay que recetearlos o alguna cosa les va a pasar.
    Y coincido con vos respecto a los cerdos, para mi son el mejor amigo del hombre es el único animal que lo veo caminando y me dan ganas de morderlo, me dan hambre de solo verlos!!!

    Te mando un abrazo y a follar que se acaba el mundo!!!

    ¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente deacuerdo con Josue. El soriano y el gorrion son la ruina de la nacion. AUPA ZARAGOZA¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Caramba, pues nada muchacho, tal y como te he dicho esta mañana, te escribo el comentario aquí para que me tengas localizado. Y descuida, Severino, que tu identidad secreta no se la revelaré a nadie ;)

    Que por cierto respecto a lo que hablas, hemos sobrevivido al mal de las vacas locas, a la gripe aviar, al efecto 2000 y por ahora todos los meteoritos que se acercan cogen otra circunvalación antes de estrellarse aquí, con lo que supongo que con suerte, aun podremos asustar a nuestros nietos con el aviso de "¡Que viene la pandemia!" ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios y lo que trataba de decirles es que esto del fin del mundo hay que tomarselo un poco a coña y tratar de no caer en nuestros propios finales sino ya sabeis que los sorianos heredaran la tierra.

    ResponderEliminar