jueves, 3 de septiembre de 2009

RESIGNACIÖN Y PASEO



Después de tres dias”ganandome el pan con el sudor de mi frente “nunca mejor expresado dadas las temperaturas con que la madre naturaleza o el cambio climático nos obsequia últimamente, parece que mi cuerpo y mi mente a medio evolucionar se han serenado y han aceptado la situación.
Me he decidido a darme un paseo por la prensa del imperio, y como decía en otra entrada, es como si no me hubiera perdido ningún capitulo del culebrón, es entendible que nos parezca que llevamos meses con lo mismo y el periodo vacacional empieza a quedar muy lejos en nuestra memoria, efectos secundarios de la rutina.
Así a bote pronto nuestros queridos salvadores de la patria siguen instalados en terminar el guion de su bonita película de espiasen la cual son perseguidos por el malvado doctor Rubalcaba. Y su heroína particular escondiendo sus valiosas pruebas de las malvadas huestes rojas.
El gobierno sigue con su yenka particular, ya se sabe aquello de izquierda, izquierda, derecha, derecha….



La pandemia a lo suyo acojonando a la población, que si vacuna si, vacuna no y las farmacéuticas prendiendo puros con billetes de millón y seguramente pensando en la pandemia del año que viene.
En la tierra de nacimiento de dos “grandes “ hombres como Fraga y Rouco en el pregón de fiestas se ensalza la figura del innombrable y como si nada, más de lo mismo otra bofetada a la memoria de este país, y eso que manda la izquierda, pero como hay que reconciliara callar.
Michael Jackson debe de seguir insepulto, supongo, acabara como Santa Teresa en la mesilla de alguno.
Spiderman deja a Mary Jane para irse con la Bella Durmiente, que será de mí con mis superhéroes en manos del malvado Disney.
No todo parece malo alguna cosa buena me encuentro, la guerra a las bolsas de plástico, el Zaragoza empieza bien la liga, el Ebro sigue pasando por el mismo sitio (de momento), la cerveza sigue sin subir de precio y lo mejor de todo vuelve FEDERICO, para alégranos las mañanas, y recordarnos quien está al otro lado.
Yo sinceramente esperaba cosas como la paz mundial, el descubrimiento de la vacuna contra el fascismo, una dieta que no engorde basada en productos del cerdo, etc…pero no ha sido asi, que se le va a hacer, de modo que le pondremos pilas nuevas al sonotone y agudizaremos el oído.

13 comentarios:

  1. No te has perdido nada.El mundo sigue girando y como siempre lo hace a la derecha.Según dicen es que gira a la derecha para no perderse.

    ¡Nada nuevo bajo el Sol!

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada.

    Luego pasa por mi blog que tendrás un premio que recoger.

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, esto sigue como siempre.Que paciencia ha de tener uno. En fin peor lo tienen otros con este dichoso problema del paro que espero cambie lo más pronto posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ves?,te lo dije, ya te quedan 3 días menos para las próximas.

    Te diré que Rubal ya tenía mucho peligro desde hace ya unos siglos, no me negarás que un ancestro común tienen ambos...

    Respecto a todo lo demás te aconsejo que uses el modo en desconexión, funciona, en serio.
    Ya me dirás si lo pruebas...
    Saludos hasta tu gruta

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Severino te estas apaciguando y eso es bueno.
    Todavía me estoy riendo con eso de "una dieta que no engorde basada en productos del cerdo".
    Respecto a la gripe todavia recuerdo un consejo que me dio Abejita desde Mexico cuando se venia la peste para este hemisferio, recuerdo que me dijo "no se como te lo imaginás" es como la peli Pesadilla si crees en eso te vas a contagiar, si la ignorás no vas a tener que usar ni barbijo" y fue cierto, acá nunca vi gente con barbijo y al final uno se entera que muere mas gente en accidentes de tránsito y de gripe común que con la famosa A H1N1 en todo caso las víctimas van a ser los pelotudos que acapararon barbijos pensando que iban a prender habanos con billetes y al final creo que los estan uniendo barbijos y los venden como "soutiennes".

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Exactamente igual que un culebrón venezolano, que lo dejas de ver varios capítulos y cuando vuelves a ponerlo aún no se han m movido de donde estaban.

    ResponderEliminar
  7. Felipe,en esta gruta nada gira a la derecha en todo caso en el sentido contrario a la izquierda,un saludo.

    Juanjo,no dudes que me pasare,un saludo.

    Jose Antonio sin agobios ,no te preocupes,como decia uno de mis grupos favoritos"ante todo mucha calma",un abrazo.

    Laquesuscribe,un parecido razonable si que hay,la desconexion voluntaria funciona pero a ratitos que sino nos paramos y terminan pasandonos por la derecha,un beso.

    Lux,no me negaras que habria colas en todas las clinicas que la precribieran,en cuanto a la gripe,opino como tu si sales con armadura parece que la llamas a voces,que sea lo que pingocho quiera,un abrazo.

    Dalla y sin el conynuara al final del capitulo,nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. En vacaciones no te perdiste nada y ganaste mucho.
    Menudos mentecatos los políticos. No dejan descansar al personal ni de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Fijese usted, por mas que he mirado la prensa no he visto las noticias tan bien contadas como lo ha echo usted, eso demuestra que sigue en perfecto estado su salud mental, y su sentido del humor, cosa que es de agradecer, pues los animos estan muy chungos por este pais de folclore y pandereta.
    Algo que se ha pasado usted por alto es que hasta nos quieren prohibir los besitos,(con lo ricos que estan, sobre todo cuando te presentan a alguien espectacular y le estampas dos kisses en la jeta mientras piensas que no te lavaras los morros en dos semanas).
    Bueno amigo, ahora en serio, te agradezco de corazon las palabras de animo que me has dedicado, me han sido de gan ayuda, muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. saludos. Ya veo q sigues guerrero, eso es bueno!!

    ResponderEliminar
  11. Enorme Severino, tu poder de sintesis me alucina amigo, es casi imposible decir tanto en tan pocas líneas, tu repaso a "lo de siempre" es magnifico, esta entrada me ha gustado mucho.
    Es triste pero cierto, nada cambia por aquí, el Ebro es cierto que afortunadamente sigue pasando por El Pilar (y espero que siga guardando silencio) y yo voy a tener que pedir la nacionalidad aragonesa al final, porque por aquí por mi tierra...

    Aprovecho la ocasión para saludar a mi madre que desafortunadamente no me estará leyendo y para comentarte que si tienes a bien pasarte por Quinta Columna (territorio republicano, ahora y siempre) puedes recoger un muy merecido premio si lo quieres, sino tampoco pasa nada, sin compromiso, ja, ja, ja...
    Un abrazo muy grande.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  12. Ulises,afortunadamrnte no se siente necesidad de estar informado,saludos.

    Navegante esto si que es una buena noticia tu vuelta a pasear por nuestras casas,tuviste a mucha gente preocupada y es que aunque sea una amistad sin rostro,es sincera,gran alegria tu vuelta,un fuerte abrazo.

    Nexus ya te dije una vez que la nacionalidad la tienes cuando quieras,pero imagina que todas las buenas gentes abndonarias la lucha en tu tierra ,"camps"parian a sus anchas es necesario que sigais para que les siga picando un el grano en el culo,me paso por tu casa,saludos.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba amigo Jota,desde uatrigonia le echaba de menos ,me paso por tu nueva casa,saludos.

    ResponderEliminar