martes, 16 de febrero de 2010

RECOMENDACIONES EPISCOPALES


Se volvieron a reunir estos tipos de la CEE, no los amigos de Europa sino los cuervos de la conferencia episcopal española que viendo como las gentes nos dábamos al desenfreno sin parar han creído tener a bien ya que vamos a entrar en tiempo de cuaresma, que eso de andar de fiesta sin parar no es bueno ni para el cuerpo ni para la mente, que lo suyo es la abstinencia, el ayuno y la supresión de festejos que son unas hermosas tradiciones.
Este humilde troglodita tiene la fea costumbre de alimentarse, folla de vez en cuando y lo de la juerga es lo que tiene un poco mas descuidado pero espera que con el tiempo pueda volver a recuperar los niveles habituales, lo hace porque al igual que la CEE piensa que aparte de ser en algunos casos unas estupendas necesidades fisiológicas que hacen que el cuerpo y la mente no revienten también son unas maravillosas tradiciones que no voy a dejar que se pierdan.
En cuanto a los ensotanados amigos que se han reunido para aconsejarnos sobre cómo conducirnos deberían tomar de mi ejemplo y predicar con el.
Para empezar deberían aplicarse el cuento y eliminar del menú de los seminarios la carne de “ternasco “a la cual parecen que son muy aficcionados, eso en cuanto al tema de la abstinencia.
En el tema de la alimentación después de décadas de rigor en las normas y asustando a nuestros abuelos y padres con la condenación eterna, el pescado y más concretamente el bacalao eso si en croquetas, se hicieron amos de los menús de los viernes de cuaresma en nuestras casas incluso yo que venero y adoro al cerdo continuo con la costumbre de comer bacalao en Viernes Santo.
Eso si se inventaron una especie de impuesto por el cual si pagabas eras eximido de la prohibición, se decía que era para que los enfermos cuidaran de su salud, curiosamente los pobres guardaban el ayuno obligatoriamente ya que no poseían ni dinero ni carne y las elites eclesiales guardaban este ayuno con devoción.
En unas mesas se servían unas sopas aguadas y en otras estupendas merluzas siendo las dos mesas bendecidas por igual.
Y de prohibir los festejos me parece fabuloso, prohibamos todos aquellos en honor a sus santos, excepto San Valero, San Jorge y la Virgen del Pilar (ahí sí que me veo yo un pelín egoísta) y recuperemos todos esos antiguos ritos paganos de los cuales se han ido apropiando.
Yo por mi parte seguiré bailando en pelotas alrededor de una hoguera, jamás dejare de venerar a mi amado cerdo (sin despreciar nunca un buen pescado) y de la abstinencia, bueno de eso la que me imponga mi señora.

23 comentarios:

  1. A estos "santos" les va la carne tierna, para comer...y para otros usos. Las hogueras les deben recordar tiempos pasados... nostalgia de la chamusquina de infieles... Y el bacalao... ahumado... pues eso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj hoy te has explayado jajajja
    Vámonos al infiernooooo pero tú antes que yo,sobre todo por poner esa foto jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. desde que el mundo es mundo han existidos quienes se escudan detrás de una institución para cometer todas sus bajezas, y no escribo necesariamente de la religión católica y su jerarquía, tejado de vidrio hay en todos lados, lástima que siempre se prefiera una institución más que otras para mirar la paja del ojo:=)
    habiendo tremendas vigas en otros

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Bienaventurado Severino que es un hombre sabio, si me hacés lugar en la fogata yo tambien me sumo a la danza en bolas, coincido un cien por ciento con tus dichos, nada mas que acá le doy a la ternera dado que "nuestro" querido cerdo -el mejor amigo del hombre- es un poco mas caro y en la argentina parrilla no va.
    Siempre me dieron risa esas viejas de mierda haciendo cola en la pescadería para que las roben con algún pobre pescado (ni que decir del carísimo bacalao) las pelotudas piensan que ser cristiana devota es comer pescado en Semana Santa y eso si seguir discriminando y llenándose de chismes sobre vecinas y demás hijaputadas.
    Yo en lo personal en cierto tiempo que era monoteista lo que hacia eran unos buenos ravioles de ricotta o una rica pizza.
    No comía carnes rojas y por lo menos no me robaban con el pescado que siempre para esta epoca suben los precios en forma exponencial.

    Saludos querido amigo, y sigamos adorando a los antiguos dioses.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Severino ser hombre sabio porque no renuncia a follar y a alimentarse como es debido aunque no sea ternasco
    Los de la CEE ser también hombres sabios ya que sólo quieren follar y comer ellos para tocar a más

    Ave María Purísima

    ResponderEliminar
  6. Severino:
    Hoy tu entrada la veo en relación a la mía:
    Gente que quiere imponer su modus vivendi por creer que no solo es el mejor, sino el único posible.
    La Iglesia necesita una reforma, a la cual la misma dirigencia no quiere ni hablar de ella, la consideran prescindible. Cuando se vean el agua al cuello, sera tarde emprender reformas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si se dieran cuenta de lo ridículos que resultan ...

    Carlota

    ResponderEliminar
  8. No se que es peor: que adores al cerdo en viernes santo o que desees pecador una fiesta mamporrera y sin limites.

    Mi confesor me ha dicho que tiene libre el próximo sábado ( te animas ?? el dice que pone a las feligresas... )

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Brillante, sin lugar a dudas, te ha quedao niquelao.
    El problema de esa panda son las mujeres, seguidoras, sin pies ni cabeza, de un colectivo sin chicha. Es curioso que aún hoy, la mujer que ya puede votar y follar, aún siga a esos elementos disfrazados con faldones, sin decir nada sobre su papel.Comparsita en una organización del siglo XXI, pobres.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si los quemamos a todos, los disfrazamos con el San Benito y les damos su carne, esa que "ter-que-d´a un asco" a los cerdos,
    y nos dejan tranquilos disfrutar nuestras Carnestolendas como nos plazca? Ya sea en pelotas, o copulando y de festorro?
    ¿Pararán Pachín? No creo...Pero nosotros ni caso, Qué suene la música¡¡¡¡

    Un abrazo, Seve.

    ResponderEliminar
  11. A estos de la CEE ya nos les hacen caso ni sus fieles, según un estudio más del 60% de las mujeres que declaran profesar la religión católica admiten que toman anticonceptivos.
    Y es que la CEE esta cada dia más fuera de la realidad social y de sus fieles.
    Sañud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  12. ¡Aaay, pecador, pecador!
    Haz como yo. Ten tu propia religión.
    En la mía, se puede comer de todo cuando quieras, se puede festejar todo cuando quieras y se puede follar de todo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  13. Bienaventurados los que no hagan ni puto caso a estos tipos, pues de ellos será el reino de la juerga.
    Bienaventurados también quienes como yo no respetan la cuaresma, porque comeran mas y mejos.
    Y bienaventurado tu, pues propones siempre con mucho ingenio, algo de humor y bastante gracejo, unas reflexiones siempre interesantes.
    Un abrazo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con S. arderás en el infierno por el cuadro que has puesto y por no respetar los cánones de la Santa Madre Iglesia.
    Hoy acabo de leer una noticia donde dan a conocer lo que ha recaudado la iglesia con lo de la casillita de hacienda. 252 millones de euros que no van a donar a Haití porque lo necesitan para salvar las almas de todos los españoles que no han marcado la casilla de la declaración. Y no penséis que no saben quienes son, dios que todo lo ve se lo ha chivado.
    También hay una noticia del obispo de Lugo diciendo que es normal lo de los abusos a menores porque como seres humanos los del clero también son débiles.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta ¿estamos en el siglo XXI?
    ¿Y aún estamos así?

    En fin...

    ResponderEliminar
  16. De cenizas ,la verdad es que de gula no andan faltos,saludos.

    S,si llego antes te buscare un huequecito,besos.

    Elisa,son las imposiciones de quien deberia predicar con ejemplos lo que molesta,vive y deja vivir,besos.

    Lux adoremos a lo que es vida sea antiguo o futuro,no a lo que la niega,saludos.

    Severino hombre natural como tu, amigo felipe,saludos.

    Manuel la iglesia en si mismo acabo,las creencias puedo y debo dde respetarlas la institucion nunca,saludos.

    Carlota,no a todos los ojos y lo saben,besos.

    Noel esa proposicion....uhmmmm¡¡¡¡
    saludos.

    El pinto mas que las mujeres creo que es la ignorancia en donde encuentran sus seguidores o en la pobreza,veamos las ultimas vocaciones,saludos.

    Eva dudo que paren siglos de inercia,nosostros a lo nuestro que es vivir,besos.

    Antonio pero viven mucho de las apariencias,no es lo que se es sino lo que se parece,gentes muy pias que en la intimidad... saludos.

    Jimmy incluso los ams devotos estoy seguro que profesan su propia religion,saludos.

    Nexus no andaras preparando un nuevo sermon,mira que te llenaras de seguidores,saludos.

    Ulises,creo que en su cielo andaran claros por que seremos muy pocos los que nos libremos de su infierno,saludos.

    Juanjo,segun su calendario si,saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja...Pensaste en la peineta del Aznar..
    No suelo ser vulgar hasta ese punto, a no ser que "me toquen el punto" ;)
    Un abrazo, y disculpa si te asusté.
    Las peinetas me las calzo sólo para las Fallas:0)) Y les doy en la cremá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Wenas!! Aquí estoy de nuevo, que alegría me da leerte. Ellos son los primeros que han de predicar con el ejemplo, y los únicos...que se queden en su casa ayunando y que no traten de imponer "tradiciones" a quién no las desea. Algunos somos más felices viviendo a nuestro modo que al suyo, aunque nos tachen de pecadores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. prefiero pecar....jajaja....me purificaré en otra vida!.....beso enorme!!

    ResponderEliminar
  20. don severino estara usted gracioso bailando en culitatis alrtdedor de la hoguera

    ResponderEliminar
  21. Olé, olé y olé. hoy te ha salido redondo...

    Un abrazo, Severino

    ResponderEliminar
  22. Lia me alegra tu vuelta de eso se trata de vivir,besos,

    Geraldine,sacaste ticket para el infierno?
    Besos.

    LQS;agradecido,saludos.

    ResponderEliminar
  23. Josue le olvidaba dudo mucho que usted llegue a contemplarlo,nos vemos.

    ResponderEliminar