domingo, 5 de julio de 2009

ÜLTIMO HOMENAJE


La verdad es que esta época del año en que nos encontramos no invita en absoluto a sentarse frente a esta pantalla a contar nada ,sino mas bien a todo lo contrario a darnos al abandono a ejercer el arte “al alcance de pocos privilegiados” de no hacer nada, de estarse tumbado a la fresca debajo de un árbol con la mente y la mirada vacía en todo caso mirando a alguna escultural bañista que se deje caer por el entorno eso en mi caso, en el caso del sexo femenino pongamos que sea bañisto,en esos quehaceres veraniegos estaba tumbado leyendo el periódico cuando una noticia llamo mi atención, la despedida que se le está preparando a Michael Jackson, propia de los antiguos faraones de Egipto, ya hará como cosa de una semana que abandono este mundo y todavía andan a vueltas de cómo cuando y donde se le va a dar sepultura, más que una despedida al uso parece una preparación de los deudos y otros interesados en dejar a punto la continuidad del negocio.
Parece ser que un montón de fans esperan impacientes a ver si han sido agraciados con un par de boletos para asistir a los funerales que se supone que se celebrara el martes en el Staples Center de Los Ángeles donde acudirán a buen seguro celebridades artísticas que soltaran unos cuantos trinos en recuerdo del cantante, el ataúd en el que se dará su último viaje será de bronce y bañado en oro y todavía se está en la disputa de poder enterrarlo en su mansión de Neverland,a falta de una buena pirámide, me gustaría saber la opinión de los arqueólogos que lo encuentren pasados dos o tres milenios quizás no difiera mucho de nuestra opinión sobre los restos de los antiguos faraones.
Los funerales de estos nuestros ídolos de hoy en día mas que ceremonias para mostrar el respeto y admiración que sentimos hacia las personas ,mas bien parecen cuidadas operaciones de marketing para que la ubre de la vaca no se seque tempranamente.
Dentro de lo jodido que es que alguien la palme,es muchisimo mas hunmano acercarse al tanatorio encontrar un buen corro para hablar de las putadas(perdon quise decir anecdotas)que le han sido gastadas o que el mismo finado a gastado,para luego de dar el pésame a la viuda o los familiares cercanos, acabar en los bares cercanos al lugar para seguir rindiendolé merecido homenaje,o sin ir mas lejos los antiguos velatorios en las zonas rurales donde toda la poblacion que se acercaba a la casa del difunto a presentarle sus respetos,era agasajada con una copita y una pasta,pero claro estamos hablando de seres anónimo como su abuela o la mía.
Cuando yo la palme(toc,toc,toc)acabo de tocar madera superstición que no me creo, pero por si acaso…y si alguno me sobrevivís cosa que dudo pues mi intención es al menos llegar a la modesta edad de 180 años, no por nada sino por unas cuantas cosillas que me apetecería ver antes de darme el bote cosas como la llegada del hombre a la luna(la anterior vez la tengo en la categoría de dudosa),la tercera república eso espero que vosotros también llegáis a tiempo, y al Real Zaragoza ganar un liga, a lo que íbamos ,la verdad es que no me acuerdo de que estábamos hablando…….,hasta otra.

11 comentarios:

  1. Yo pienso que no tendrás que llegar a los 180 para ver la III República.
    Lo de los funerales del finado MJ es una mercadotecnia.
    Es cierto que apetece cada vez menos ponerse a soltar chorradas en esto de la red.El bañito,la bañista............,en mi caso me van apeteciendo más
    Saludos D.Severino

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de funerales me dejan como helada. No los entiendo en ningún caso aunque prometo que al tuyo iré porque aunque eres más joven que yo, y de ninguna de las maneras te diré mi edad porque antes muerta que sencilla, pienso cumplir ochotropocientos años con lo que iré seguro a tu óbito. Para eso habrás tenido que agrandar tu gruta porque ya serán miles y miles tus seguidores. Te celebraremos con más gracia y salero que a MJ.
    Un beso de una de tus plañideras

    ResponderEliminar
  3. don severino yo tambien le sobrevivire ya me encargo de eso todos los dias laborales amargandole el dia minando su salud poco a poco.
    en cuanto al bicho,sapo u como quieran llamar al racista de mierda muerto hace una semana hostias cualquera va al funeral con lo que olera el tio despues de tantas operaciones y mierda que tomaba el gacho. por eso debe ser el ataud ese de bronce pa que no salgan los gusanos a escupir y vomitar fuera cuando se lo coman.
    Ah lo llamo racista por que le daba asco ser negro si no, no se habria cambiado la piel.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo en que mas que un funeral es un "nuevo bolo", con la diferencia de que en este no va a cantar MJ y que la pasta no la disfrutará él, sino sus deudos.
    La verdad es que es un tema del que no quiero oir mas, de un cantante sólo quiero escuchar su musica, la verdad es que nunca me han interesado otros detalles de su vida, y este asunto huele ya, huele mas que su cadaver.
    requiescat in pace...
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al sueño de ver una Tercera República en España.
    Respecto al Michael este y tu comparación con los faraones no me cabe la menor duda que si el féretro es de oro también su tumba va a ser saqueada como corresponde.
    Disfrutá querido amigo del sol de la cerveza y de esas hermosas mujeres que deben andar rondando por la arena.
    No se nada de fútbol pero para verte contento me gustaría que el Real Zaragosa gane un campeonato.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas donde decia Zaragosa quise decir Zaragoza

    ResponderEliminar
  7. Felipe espero que para entonces ya vayamos por la cuarta o la quinta,un saludo.

    Carmen lo importante no es cuantos se tienen ,sino cuantos piensas cumplir,un beso.

    Josue no tengo duda de que sobrevivira ya sabe aquello que se dice sobre la mala yerba,por lo demas veo que sigue con su lengua sin filtro,nos vemos.

    Nexus,que el negocio no acabe,es mas ahora empieza para algunos,un saludo.

    Amigo lux estupenda puntualizacion la del saqueo,pero a este no esperaran dos mil años es mas creo que ya han empezado,y no tengas duda de que disfruto,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola a que tal

    ya he vuelto, sigo leyendote

    bessoss

    ResponderEliminar
  9. Rediós! Es la tercera vez que intento dejarte un comentario... espero que esta valga ya!
    Vengo del blog de Alicia... me llamó la atención tu post...
    HAce una semana que la misma pregunta me ronda por la cabeza sin cesar... ¿Dónde mierdas estaba la gente cuando empezó a hundirse?
    Pisado, mangoneado, ultrajado y manipulado... Y al fin... solo! Jodidos desgraciados, ahora resulta que todos eran muy amigos suyos... lo que hace el puto dinero...
    ¿Dónde estaban cuando se le acusó de pederasta? Bién apartaditos para que el caso no les salpicara... ¿no?
    Jacko... un niño eterno, una estrella sin lugar a duda, una leyenda y un mito... Jacko siempre!
    Espero que se lo esté pasando de puta madre allá dónde esté... y que los que le hundieron tengan peor fin que él...

    Muaksssssssssssssssssssssss!!!!
    Siento la dureza, pero estoy mosqueada! :S

    ResponderEliminar
  10. Pensé que yo era el único que había oído el LP de Claudina y Alberto gambino, de homenaje a G. Brassens.

    ResponderEliminar
  11. Lo que está claro es que en esta historia todo el mundo quiere sacar tajada y que ahora que saben que vende como nadie y que tiene potencialmente millones de seguidores (me pregunto yo dónde estaban durante los últimos años en los que cuando decía algo de Michael me miraban como si estuviera loca) no van a dejar que la historia se acabe con su muerte. Así de inhumano es el mundo humano.

    Saludos,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com/

    ResponderEliminar