martes, 30 de diciembre de 2008

SIGUE EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO


Estos dias el estado de Israel bajo el pretexto de acabar con el terrorismo de Hamas a vuelto a bombardear indiscriminadamente al pueblo palestino,ante la indiferencia de la comunidad internacional que sigue con sudoble vara de medir dependiendo de donde sopla el aire,si sopla de Iran,Corea etc.. es el temido eje del mal,si es Cuba ,Venezuela Bolivia ,vuelve el comunismo y la faltya de libertades pero ojo si es Israel,es una respuesta desproporcionada pero claro estos tienen derecho a defenderse auunque sea aniquilando a la poblacion civil ,y no se toma ningun tipo de medida contra ellos.Luego desde nuestra opulencia nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que poe doquier surgen todo tipo de fanaticos dispuestos a todo pero es que cuando no se tiene nada que perder pasa lo que pasa.Ya esta bien de asistir con indiferencia a este genocidio y llamemos al pueblo de Israel ASESINOS con todas sus letras,si a todos ellos porque sus ciudadanos son plenamente conmscientes de lo que hacen sus gobernantes al consentir que ataque tras ataque se siga exterminando al publo palestino.

1 comentario:

  1. Suscribo todas y cada una de tus palabras, ya es hora de llamarles asesinos y fascistas a ese estado de Israel, perro guardián de los USA en la región, porque está llevando a cabo una limpieza étnica en Palestina. Primero los matan de hambre y les prohiben las medicinas, luego los bombardean. "Cuantos menos queden, mejor", deben pensar.
    Los USA tambien piensan que son unos hijos de puta sí, pero son "sus hijos de puta". La lista es tan larga que seguro que me dejo alguno: Somoza, Trujillo, Pinochet, Galtieri, Stroessner, Videla, Rios Montt, Banzer, Sadam,... ¡Mal rayo les parta a todos!

    ResponderEliminar