martes, 23 de diciembre de 2008

SALUDOS DESDE LA CUEVA


El proposito de este blog ,no es mas que expresar algunas opiniones personales,pensadas desde mi domicilio al cual yo considero una cueva ,en la cual habitamos como nuestros remotos antepasados,y desde el cual salimos bien tempranito a cazar(trabajar)para llevar el sustento a los nuestros,y a el cual luego volvemos para descansar o algo parecido.En fin creo que me estoy liando un poco,bueno mi opinion es que la sociedad mas que evolucionar creo que esta estancada o mas bien la reves a involucionado , o mejor dicho a retrocedido,no os cuento mas, solo queda saludar a todo el que lea esta serie de majaderias que ire colocando segun se me vengan a la cabeza y en los escasos ratos en los cuales el maldito sofa que me tiene atrapado me deje.
Un cavernicola moderno

2 comentarios:

  1. Ya que esto parece que va de reflexiones dentro de una cueva y aunque yo no soy muy amigo de la espeleología, aquí te mando el enlace a otra reflexión, la del mito de la caverna de Platón.
    No te comas mucho el coco y bienvenido a la comunidad bloguera.

    http://www.youtube.com/watch?v=nxVwsKNv08Q

    ResponderEliminar
  2. la cultura popular a eso lo llama chocolate del loro.

    ResponderEliminar