domingo, 7 de noviembre de 2010

EVANGELIZANDO




Andaba yo dormitando, mejor dicho cuasi hibernando como los osos en mi modesta gruta, dado el tiempo que he tardado en aparecer quizá fruto de la apatía o de tener pocas cosas que contar y cuando se tiene poco que contar lo mejor es guardar un prudente silencio.

Cuando de repente un poderoso ser se atrevió a desembarcar en esta tierra de ateos e infieles dispuesto a evangelizarnos de nuevo, a recuperarnos para la causa de la fe verdadera. Me refiero como habréis podido adivinar al enviado de Dios en la tierra, al jefe de la secta católica, al piadoso Ratzinger.

De paso que se acercaba por Santiago, como Mariano I a encomendarse al apóstol y por el mismo precio, precio que por supuesto sufragamos todos, ateos o miembros de la secta,consagrar la catedral de Barcelona, se dedicó a lo suyo que es evangelizar y en eso andaba cuando comparo la situación actual con el anticlericalismo de la II Republica, en fin vino a decir que esta tierra andan sueltos hordas de ateos y demonios rojos quemando templos y desayunándose sacerdotes, por supuesto no se refirió a la limpieza que de gentes humildes hizo con el consentimiento de su secta la I Dictadura, todavía andamos recogiendo restos de cunetas y fosas, muchos de los autores de esta limpieza seguro que están en lugar de privilegio a la derecha de su Dios.



Ya quisiera yo que este lugar tan anticlerical me financiara con el dinero de todos las visitas de mis dioses algo mas mundanos ,tipos como los Rolling,el Real Zaragoza,Homer Simpson etc.., pero eso a buen seguro que andaría algo peor visto, no tardarían en salir los que dijeran que eso es dilapidar los fondos públicos.

Esos mismos fieles que con rigurosa invitación y tras confesión de sus pecados y un buen acto de contrición para conseguir tener el alma bien limpita y blanqueada, han conseguido una invitación para asistir al evento dentro de la catedral en compañía de los Monarcas, obispos y arzobispos, gentes de las más humildes cunas, gentes de orden con el cielo bien ganado.

Después de demonizar el aborto, el matrimonio homosexual, poner verdes a los ateos, lo normal en sus arengas, creo que se iba a dar cuenta de una frugal comida al comedor social de una humilde parroquia para reponer fuerzas y una vez lavada y centrifugada esta tierra partir para evangelizar otras y os dejo que hoy actúan un par de mis dioses mundanos corre Fernando Alonso y juega el Zaragoza una buena ocasión para no dejar mi reclinatorio, quería decir mi sofá, hasta otra.

25 comentarios:

  1. No sabes el gozo que me ha dado ver esas inmensas avenidas por las que había de pasar, desiertas de coches y de gente. Y esos números que deberían avergonzarles y hacerles que pensar: 7000 asistentes en Santiago cuando esperaban 200.000. Y, en Barcelona, parecido.Espero que esto sea una muestra de que cada vez hay menos creyentes, en realidad "crédulos", como los llama nuestro común amigo Nexus.
    Pax vobiscum

    ResponderEliminar
  2. Pandilla de hipócritas y fariseos. Enicma le entregaban a pequeños seres indefensos para que los tocara. Un ser que prefirió estar al lado de Hitler en vez de morir en la resistencia. Esta secta se está volviendo cada vez más caótica.

    ResponderEliminar
  3. Llevo un cabreo...

    Besos, Seve.
    Eso sí, por tu forma de contar me arrancaste la sonrisa como siempre.

    ResponderEliminar
  4. empezando por decir que las cagadas de la iglesia, como institucion comenzaron en la edad media, siendo ella el gran señor feudal que tiraba por la puerta de atras los restos a los pobres y siempre metida en política....bueno, sería largo explicar el curriculum...es una lástima que la doctrina se opaque por como los hombres llevan la institucion...
    ya me parecía que tardaba en postear, me alegro andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Severino,éste tío no tendrá que decir nada de esos seres humanos que aún siguen en las fosas del genocidio franquista.

    Qué dislate de este nazi retrotraerse a los años 30 de la II República y,además,con nuestro dinero.

    Que hijo de puta

    ResponderEliminar
  6. Cuatro gatos para el dispendio económico, logístico y mediático que entre todos estamos pagando.

    Y la Iglesia a seguir recibiendo, subvenciones, reconocimiento público y pleitesías varias desde el Estado que tod@s financiamos.

    ¿Por qué he de pagar con mis impuestos este circo mediático?

    ¿Quién me ha preguntado?

    Extraño y absurdo en un contexto de crisis profunda como en el que estamos...

    http://lister-lageslos.blogspot.com/2010/11/un-mundo-raro.html

    ResponderEliminar
  7. tranquilidad...el circo, poco a poco se queda sin personal... poco a poco caen en lo que son: una secta ajena a la realidad de este planeta

    ResponderEliminar
  8. Plas, plas plas, plas (aplausos para tí, obviamente no para él).

    ResponderEliminar
  9. ¡Un poco de respeto para el Papa Peneadicto!
    Él y sus condiscípulos han hecho realidad las palabra de su lider: ¡Dejad que los niños se acerquen a mí....!
    ¡Irás al infierno por pecador y descreído!

    Un abrazo.

    P.D.
    Coñas aparte, el negocio para Barcelona ha sido(y será) redondo.

    ResponderEliminar
  10. Severino, al menos tus palabras son reconfortantes.
    No creo que n os dejemos evangelizar tan fácilmente.
    Un beso Severino.

    ResponderEliminar
  11. PENITENCIÀGITE, SEVERINO! PENITENCIÀGITE!!

    Arrepientete Satàn!! o se abriràn los cielos, y un rayo salido del culo de un Serafìn, te darà en el coco!!

    (Auspiciado por el Benedicto, por supuesto)

    Alonso saliò tercero,pero con los Red Bull adelante, no sè si es tan buen resultado. Tù que dices?

    ResponderEliminar
  12. Se fue. Menos mal. Ha dejado un reguero de insensateces difícil de superar en tan poco tiempo. Culminó diciendo en la misa que la mujer se deber realizar en el hogar. Del hombre, naturalmente, no dijo nada. Todos saben que nace ya realizado, como él.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  13. Pues si te soy sincera, Seve, no he visto nada de ese señor. Es como cuando ponen a Rajoy en la tele, no sé por qué, pero automáticamente me bloqueo y no oigo nada.
    Si la biblia dice que hay que perdonar 70 veces 7 a tu agresor, dime quién es éste para juzgar a nadie???...quiere juzfar? que empice juzgando a los camaradas pederastas, a su hermano que se hartó de pegar a niños en el orfanato, a la iglesia por vivir en lujo cuando en África la gente se muere de HAMBRE... Yo no creo en la religión que nos tratan de hacer comer, ni en los pecados que nos pretenden adjudicar cuando ellos los tienen más gordos...y no creo en este señor que apenas tomó puesto casi que nos la lía con los de otras religiones. Más respeto con los que creemos en Dios, que en el que yo creo, ni de coñas nos hubiese puesto a éste como su representación en la tierra.
    No creo en el papa hasta que me lo cambien por uno que valga la pena!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo de Mariano I. Tienes gracia y salero para contar las cosas.
    Lo del Papa: "panem et circum y todos tan contentos".
    Saludos progresistas de Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Hola Severino:
    La Iglesia ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga de concreto en el ojo propio.
    Criticar al prójimo.....Y no era AMAR al prójimo?

    Veremos en que termina este asunto de la iglesia....

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Creo que si el revolucionario Jesucristo viese lo que la Jerarquía eclesiástica, dice y hace en su nombre, los echaría de su templo “por haberlo convertido en una cueva de ladrones”.
    Me quedo con lo dicho por un oyente, no recuerdo de que emisora, aunque estoy seguro que no era de la COPE, en los siguientes términos: “¿usted ha visto algún obispo que esté flaco?...” en fin amigo Severino que como siempre un gran post, felicidades amigo y que usted lo rece bien.

    ResponderEliminar
  17. Ya era hora de que escribieras algo, aunque soy el menos indicado para decirlo. Los treinta millones que nos ha costado la visita del impresentable éste, para tener que aguantar encima sus insultos y estulticia, bien podrían haberse ahorrado para no congelar las pensiones (por poner un ejemplo). En cima le regalan el retrasar la reforma de la educación ( lo que quiere decir en realidad que un año más les daremos más de 3 mil millones para que eduquen a los hijos de los ricos con el dinero de todos). Este último regalo ha sido personal del Sr. Zapatero, quien anda últimamente algo despistado sobre lo que es el socialismo.
    Salud, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Lo más penoso de todo el espectaculo ha sido ver a los ministros asistiendo a las misas en los que el papa iba a leer la cartilla al gobierno.
    Salud, República y Socialismo.

    ResponderEliminar
  19. He tenido la suerte de estar fuera y de no leer los periódicos nacionales durante unos días. De vez en cuando es necesario, máxime cuando vienen a nuestra casa seres insultadores y demonizantes.
    PUF!.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Han regresado a meter el miedo en el cuerpo: su gran arma histórica que siempre les ha dado un buen resultado. No sólo en España durante casi todo el siglo XX, si no en toda Europa durante toda la Edad Media y todo lo que pudieron después.
    La foto de los fusileros de dios es estupenda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Vaya fotito!lo que me impactó fue ver a la gente llorando...bueno,y el pedazo de crucifijo que llevaba de bastón.
    A mi las Papas...como no sea al mojo picón...

    ResponderEliminar
  22. pues eso que no se puso la pamela colorada de este verano. joder que mamarracho mas estrambotico

    ResponderEliminar
  23. todas las religiones son salvas según sus creadores y son las que poseen la verdad absoluta
    todas las religiones , ninguna se salva ;)
    pues quienes las crean son humanitos como cualquiera y como tales poseen un montón de pifias y errores monumentales

    Gracias a Dios, él nada tiene que ver, pero sí lo involucran en todo, es el chivo expiatorio de todos los males que nos pasan.Y la mejor razón para rentar sus arcas humanas cualquier lider de la tienda que sea.

    besitos de luz
    ten un domingo precioso

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Seve.

    Escrìbete algo sobre Zapatero.

    Desde aquì, (5000 kms) parece muy bueno.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Wenas!! Pues sí, vino para crear polémica y gastar dinero público y luego se marchó de nuevo dejando esto peor de lo que estaba. Acusar a España de pais laicista no me gusta, pero peor me parece tomarla contra los homosexuales y el aborto, que bastante tiempo nos ha costado llegar a la situación actual de tolerancia.
    Saludos y que pases una buena semana!!!

    ResponderEliminar