domingo, 25 de abril de 2010

EL CLUB



Creo que fue Groucho Marx el que acuño la frase nunca pertenecería a un club que me admitiera a mí como socio, y algún capullo de tiempos afortunadamente pasados el que dijo que no se permiten corrillos de más de cuatro, esto viene a cuento de una noticia que ha sido capaz de sacarme de esta época de apatía primaveral en la que me encuentro.
Dándole un aburrido repaso a la prensa dominical digital (coño que bien me ha quedao esa definición, incluso empiezo a parecer un tertuliano debidamente informado) me he encontrado en el diario Publico con la existencia de un selecto club llamado Bilderberg, informandome sobre el,llego a la conclusión que nunca admitirían a Groucho en él y por supuesto jamás sería considerado como corrillo.
Según se ve el selecto club fue fundado allá por el año 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda del que cuentan era de ideología nazi y reúne a un centenar de los más influyentes banqueros, empresarios ,periodistas y algún que otro monarca,en fin los dueños del teatro de títeres, el llamado poder en la sombra, cuentan las malas lenguas que sobre un tablero tipo Risk se juegan el futuro del planeta,pongo una guerra en Irak ,yo te contraataco con una subida del precio del petróleo, para que os jódais ahora yo pongo un presidente negro en USA.
Supongo que a estos importantes tipos el póker descubierto se les quedo pequeño y en vez de fichas pasaron a usar gentes,vienen a tener alrededor de 5000 mil millones de ellas, así siguen esa norma de educación de no hablar de dinero que entre gentes de su importancia no queda nada fino.
Lo que realmente acojona es que según The Times (no es que lea la prensa internacional, todo se andará es que lo pone en el articulo) se reúnen para planear hechos que después han sucedido, como la guerra de Irak, la subida del petróleo o la victoria de Obama.
Podría mencionar la larga lista de asistentes pero esta nos la podemos imaginar, sí que me ha chocado las declaraciones de Guillermo de la Dehesa asistente alguna vez, que ha pregunta sobre el tema vino a decir que las sobremesas con gente tan importante enriquecen mucho, curiosa respuesta.
Un servidor es un aficionado a la ciencia ficción y a eso que se suele llamar teorías conspirativas, las cuales creérmelas no me las creo, pero de ahí a decir que las ciertas son las oficiales…digamos que tampoco.
Pudiera ser que en ese selecto club fuera realmente donde se decide nuestro futuro, estaría esta crisis debidamente planeada?
Sera Mariano I de Génova nuestro próximo presidente?
Tuvo la culpa Zapatero de la erupción del volcán Islandés?
Durara Obama hasta el final de su mandato?
Seguirá el Zaragoza en primera división?
Estas y otras preguntas tendrán su repuesta próximamente ya que al parecer la próxima reunión de este selecto club será en Barcelona.

27 comentarios:

  1. Noticias asi me dan miedito, por suerte en la corona de Holanda tenemos a nuestra "vaca holandoargentina" Máxima Zorraguieta, asi que espero que hagan por nosotros, aunque pensandolo bien el viejo de ella es un tipo que estuvo en el gobierno civico militar de los milicos genocidas hijosdeputa, asi que mejor sería que se olviden de nosotros.
    Lo que si espero es que hagan algo a favor de tu querido Zaragoza en una de esas les ceden a Messi.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Che los de la foto se parecen mucho a los "Magios"

    ResponderEliminar
  3. De lo poco que se del afamado club Bilderberg, y, también como tu, lo conozco a través de mis lecturas digitales, es un loby que a mi de miedo, mucho miedo.

    Y eso que señalas como ciencia ficción en el que 40 o 50 corporaciones (todas ellas en Bilderberg) deciden el destino, es una realidad no ficcionada. Eso creo al menos.

    Pavor da y mucho.
    Buen lunes
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Algo había leido yo de esa gente en alguna novela.Seguramente la realidad supera con creces a la ficción y estamos en manos de algún que otro lobby de esos que son los que verdaderamente detentan el poder en el mundo. Da miedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo SEVE, Se hace un pelin pesadillo este tuyo, pero en fin, si sirve para salir del letargo y hastiado primaveral, bien venido sea este y todos los que le sigan.
    En fin amigo que tus deseos de despedida y cierre de este se cumplan unos SI y otros NO.
    SALU2.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uau! ¿Y que requisitos requieren para formar parte del Club? ¿Hay rito de iniciación?

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente como un pequeño grupo de cabronazos puede determinar el futuro de tantas personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. En Barcelona dices?? dónde habré puesto yo la invitación ????


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Acojonate amigo Lux que en una de estas acuerdan prohibir las barbacoas en tu pais para minimizar el efecto invernadero,hasta que cai en quienes son los magios me costo,parece que lo son,saludos y prodigate que nos tienes huerfamnos de minas y argollas y por supuesto de tus maravillosas entradas.

    Carmen dan miedo,pero nos tienen tan acostumbrados,ahora una guerra ,ahora una epidemia,saludos.

    Dalla realidades que acojonan,saludos.

    Makis no me jodas qque son preguntas ,no deseos¡¡¡
    Sol me faltaba desear a Mariano I gobernando,pero si lo fueran con que se cumpla el ultimo me conformo,un saludo.

    Jimmy,supongo que nosotros no podemos acceder,no por meritos que doy por supuesto que los tenemos es una simple cuestion economica y de poder,que creo yo que al menos en mi caso en esas cuestiones andamos algo escasos,saludos.

    Juanjo ,cabronazos con poder,pero cabronazos,saludos.

    Carlota no jodas buscala que te iba yo a mandar unas pequeñas sugerencias para que las comentaras,besos.

    ResponderEliminar
  10. Siento recurrir al tópico, sobre aquello de las meigas... "yo no creo en las meigas, pero por haberlas...haylas" Sin duda.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El "Club Bilderberg" es ya viejo y tiene reuniones periódicas dónde se decide los destinos de este mundo que nos ha tocado vivir.

    La reina SofÍa,Matías Inciarte,Espe-Rancia,Juan Luis Cebrian, son algunos de los insignes personajes pertenecientes a este "selectísimo" club que es un gobierno mundial en la sombra

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Severino:
    Había escuchado de este club y hace un tiempo en un desaparecido programa de TV llamado pecado capital hablo al respecto.
    Puede que haya algo de realidad en el asunto. En menor escala hay un grupo llamado Santa Lucia (en Venezuela) que reunía ciertos especímenes similares a los que has nombrado.

    Te digo algo: La situación del Zaragoza es de cuidado sobre todo si hace erupción el otro volcán islandés (Klap o algo así) ;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Dejame a mi con mi peña que jugamos de vez en cuando al monopolio y lo más que decidimos es quien paga la ronda de cervezas. Las noticias así, al menos a mi, me acojonan...pero no me extrañaría que hubiese gente que nos decidiese la vida en tablero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Severino, ya sabes que si es en domingo no podemos ir, aunque en el AVE a Barcelona se llega en un momento.
    Bueno nosotros continuaremos solucionando los problemas mundiales con nuestro cafe con leche y tranquilo que el Zaragoza no bajara a segunda.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué nadie me ha invitado al club? jejeje

    Sólo paso a darte un saludo y a decirte que me perdones si no paso como antes, pero sigo liado con los estudios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. en la vida hay que amasar migas para formar un pan...y para comerlo hay que desmigarlo
    Paradojas:=)

    el hombre siempre ha necesitado de un clan, para Sobrevivir en la realidad más absoluta

    besitos anacrónicos:=)***

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedé a cuadros cuando me enteré de la existencia de dicho club. Ahora hablo de memoria y entre los asistentes españoles a alguna de las reuniones estaba la esposa del actual jefe de estado, hasta que le suceda Felipe VI y luego la República...
    Al final los que mandan de verdad, no dan la cara. Yo también acostumbro a descreerme la versión oficial y la más paranoica, pero entre medias de los dos sitios...por ahí andará la cosa.
    Lo que sí que es innegable es que estar en esas reuniones "enriquece" de verdad
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Lo que daría por pertenecer a ese club...será rajoy un gnomo de tierra media?

    ResponderEliminar
  19. Pues verás Seve, existe un club así, pero no es ése. Está integrado por los magnates de la Banca internacional, de las grandes multinacionales y del Capital que se mueve en las Bolsas de todo el mundo. Los gobiernos de todos los países son meros gestores de ellos. Ellos programan la economía, las guerras, las estrategias geopolíticas, ¡sí!, quien debe ser el emperador por cuatro y ocho años, según su punto de vista. Solo diré que en su mayoría son judíos, y que si Israel existe es gracias a ellos. Su nombre, es otra cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un gran saco, unas buenas cuerdas, meterlos a todos en él,y a unis cuantos más, un buen lastre para que no floten y...ale al fondo del mar!..Así se acabarían buena parte de los problemas de nuestras sociedades actuales!..Radical??..Noooooo, que va..Aún me quedo corta.
    Besitos Seve.

    ResponderEliminar
  21. siempre han existido estos club selectos pues en ellos se juntan para manejar los finos hilos que el poder extiende en lugares insospechados...Ah!!!! los manejé y lo siento por el Zaragoza, pero debe ser sacrificado para que el Valladolid se salve

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Wenas!! Quiero pensar que ciertas cosas son imposibles de controlar. No me hacen gracia los hombres que juegan a ser Dios...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. De cenizas estas no se dedican al conjuro para manejar nuestras vidas ,utilizan artes menos nobles,saludos.

    Felipe,deberiamos sacarlos al sol haber si nos luce algo mejor,aunque lo dudo con semejantes nombres,saludos.

    Manuel creo que alguien dijo una vez"de entre las cenizas se alzara una voz que dice que Zaragoza no se rinde" y en ello estamos,saludos.

    Zayi no es de extrañar pero por lo menos que nos dejen jugarnos nuestras rondas en paz,saludos.

    Jose Luis no tengas dudas de que mas solucion que ellos dariamos lo que no esta tan claro que fuera bien para sus intereses,nos vemos.

    Dinosaurio creo que hay un cartel que no permite la entrada de animales y mucho menos prehistoricos,perdon quise decir de los animales que no pertenezcan al club,saludos.

    Elisa algunos hacen panes como tortas pero para los demas,saludos.

    Markos esperemos saltarnos al VI,saludos.

    S,malvada que te hicieron los Gnomos?saludos.

    Carlos lo que cuentas suena a adivinanza,quien es el ave que pica la granja?
    Saludos.

    Alicia mira que el saco tendria que ser grande,grandeee y la cuerda fuerte,fuerte y el mar,quizas la fosa atlantica?
    Besos.

    Venga Noel que se pueden salvar los dos,ademas a qu dios le ibas a ofrecer el sacrificio,como dijo una vez Homer los dos le rezamos al mismo y solo puede ganar uno,saludos.

    Lia a mi tampoco,pero siempre esta el que dice que no es facil ser dios o aquel que tambien dice que a dios no se le discute,besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no sabía sabía la existencia de dicho club Bilderberg.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ah! por cierto viendo el lado lateral de tu blog quiero comentarte que a mi me encantó la peli "El intercambio", estuvo genial.

    ResponderEliminar
  26. Mira amigo Severino, yo que como dijo el gran Ozores, "tengo tanto dinero", si suelo ser invitado a este club, que entre nosotros, se reune los jueves, día de mercado aqui en Altura (Castelló).
    Después de unos puros y un par de copazos de coñac (Terry, por supuesto), comenzamos a planear el enesimo asalto al mundo mundial, nada del otro mundo, simplemente como nuestras santas no nos dejan mandar en casa, pues jodemos la marrana fuera, en el planeta y tal...
    No quiero que te preocupes, como somos amiguetes, te haré un pequeño favor, gastaré mi turno de deseo del ésta semana y pediré a mis amiguetes que el Zaragoza no sólo no baje a segunda, si no que gane la próxima copa del juancar ese, que ya la liga y la champions la dejermos para el atleti...
    Ah! una última cosa, en la espléndida pelicula "J.F.K. caso abierto" de Oliver Stone (que te recomiendo encarecidamente, es una de mis prefereidas) hay una escena que describe muy bien como, y ahora en serio, funcionan estos lobbies de gentuza supermegarica de la hostia puta, la clave: nunca se habla claro, sólo se insinúan las cosas.
    Estupenda entrada, da para mucho.
    Un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  27. Amigo Severino, muy aguda tu reflexión, pero creo que realmente todos estamos en manos de unos pocos, esa idea la comencé a tener cuando Bush llegó al poder; me explico la industria armametística mueve mucho dinero, Bush era pro-armas y no muy listo; era el títere perfecto para que "mandase" en le mundo, bajo las directrices de los realmente poderosos.
    Un saludo grande desde Valencia.

    ResponderEliminar