domingo, 8 de noviembre de 2009

PLATÓN,ARISTÓTELES Y EL INNOMBRABLE



Últimamente entre unos pequeños problemillas con el ordenador y por la vagancia en reflexionar, ya que como escuche en algún sintió si uno piensa demasiado puede llegar a tener ideas propias, tenía pocas cosas que contar y en eso estaba cuando mirando la prensa del imperio me encuentro con la noticia de que el innombrable va a pasar a engrosar las filas de los catedráticos nada menos, esto es lo que me pasma que la UCAM(no penséis que es una prestigiosa universidad americana)es la universidad católica de Murcia, le nombrara catedrático de ética, política y humanidades.
Este troglodita todavía tiene problemas para entender ciertas cosas, no en vano aun andamos desentrañando los misterios de la rueda, así que me he lanzado por los diferentes diccionarios de la red para ver si entendía el significado de la ética, que según cuentan es la parte de la filosofía que trata sobre la moral y las obligaciones del hombre y el conjunto de normas que rigen la conducta humana.
También andaba yo engañado, pues en mi ignorancia pensaba que para alcanzar la plaza de catedrático uno tenía que haber demostrado que poseía abundantes conocimientos en el tema, que pensarían Platón o Aristóteles y otra multitud de personajes insignes, el innombrable a la misma altura intelectual que ellos, vidas enteras dedicadas al pensamiento para esto.
Después de informarme uno lo comprende mejor ya que la prestigiosa UCAM, es un centro vinculado al movimiento neocatecumenal, que representa la versión del catolicismo más integrista y rancia, y dado el carácter privado de la universidad puede nombrar catedrática al que le dé la gana, aparte de que supongo las prestigiosas clases impartidas versaran sobre la ética y moral católica.
Supongo que versaran sobre temas de recia moral como:

La guerra como mal menor o como procurar estar en el bando adecuado.

Pinocho ese héroe, como hacer que la mentira se convierta en verdad absoluta.

Y tú más, la culpa es de los socialistas.

Sigue la santa cruzada, moros judíos y razas menores fuera de Europa.

Peras y manzanas, un punto de vista sobre la sexualidad.

Visto lo visto cualquiera puede acceder a una catedra, solo hace falta que el centro de enseñanza sea privado y que creen unas clases a tu medida y ale a ejercer de catedrático, en estos últimos tiempos en que la enseñanza anda tan criticada, personajes como el innombrable acabaran propuestos para la concesión de algún premio Nobel.

27 comentarios:

  1. este sujeto lo que hay que mandarlo primero a tomar por el culo y despues al tribunal de La Haya junto con sus amigos que los juzguen por criminales de guerra.
    tambien le rogaria que no ponga más fotos de este sinverguenza pues me pongo de mala leche de solo verlo

    ResponderEliminar
  2. Es directamente un "cum laude" de la indecencia, de la manipulación y de la estulticia. Seguro que se me olvida algo.

    Ya te echaba de menos, estimado troglodita. No tardes tanto porque me gusta esta gruta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin conocer la tendencia de esa universidad ya cuando has dicho que era de Murcia me he explicado lo del nombramiento. Y es que en Murcia tienen uno de los grandes comederos los corruPPtos. Todo tiene explicación...
    Saludos y buen regreso

    ResponderEliminar
  4. Así va el mundo. primero conceden el nobel a Obama, que todavía no se ha puesto el mono de faena. Segundo conceden un premio de bellas artes a un torero. Y tercero esto de Aznar.

    Esto solo puede indicar una cosa, ¡que lo de que el mundo se acaba en 2012 es verdad!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya leí la noticia y por el premiado se puede uno imaginar el sentido de la ética, la orientación política y el concepto humano que debe tener la universidad católica de Murcia. Para salir corriendo.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  7. Anda !!! y no lo han nombrado de catedrático de la Uni , de Valencia?? que raro... si aquí conviven todos sus amigotes .

    ResponderEliminar
  8. Che que bueno!! se me ocurre que podríamos mandar a muchos desde acá para Murcia a hacer Masters y que duran mucho tiempo unos 50 años mínimo asi no los vemos mas por acá.
    Muchos becados y de ser posible que se queden allá asi se cumple esa premisa que dice que "Dios los cria y el viento los junta".
    Ahroa haciendo memoria recuerdo con respecto a los judíos que esa hiena de Aznar proponía que Israel debia entrar en la OTAN y que los ataques contra los palestinos los debería hacer directamente la Organización y no los sionistas.

    Muy buena tu entrada te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Igual se lo han dado porque ahora ha aprendido un poquillo de inglés :=)

    Por aquí pasa algo parecido con la Legion d´Honneur, se la dan hasta a Georgio Armani..

    Besos.
    Me has hecho reir.

    ResponderEliminar
  10. A ver si lo he entendido, yo voy a estudiar a ese sitio,(lo de universidad, les queda demasiado grande, dejemoslo en escuela de pueblo), logicamente despues de robar un banco o de hacerme amigo de Camps, pues la entrada es un pelin mas cara que el cine.
    Una vez dentro llega el payaso este del bigote, "se ma olvidao el nombre", y se pone a rebuznar sobre la etica , la politica , y las humanidades, osea, el tipejo en cuention nos daria una clase magistral de como cargarse la democracia desde dentro, de como asesinar a miles de personas y ser aplaudido por los borregos, y sobre la etica....creo que sus palabras serian :"haced lo que os salga de las pelotas, en este pais nunca pasa nada, y si te pillan....echales la culpa a los polis, los jueces,a tu abuela y al perro del becino, que eso siempre cuela.
    Y un servidor saldria de esa clase magistral....mas gilipollas que cuando entre.
    Que pena de pais.
    Un abrazo amigo mio.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  11. Jod...que error he cometido, he escrito "becino", en vez de vecino, ¡¡¡¡lo que hace esa universidad chico!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es el colmo de la hipocresia,y digo yo,que sabra este fulano de etica??Te mando un besico

    ResponderEliminar
  13. Este tipejo ha subsidiado a los suyos y ahora le están devolviendo los favores. En este caso es el movimiento neocatecumenal y su amigo Valcárcel (Presidente de la C.A. de Murcia) quienes le promueven.

    Además no sé por qué dudáis de la sapiencia del ínclito personaje, ¿o no os acordáis de su dominio del inglés, del texano y del italiano? Sois unos rojos y gente de poca fe.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  14. Ya se te echaba de menos, esta informática nos estaba privando de tí.

    De Ansar me abstendré de pronunciarme que no quiero lanzar improperios a estas horas de la mañana... jejeje

    ResponderEliminar
  15. No veo muy socrático al tipo, Severino y desde la UCAM ni siquiera se han parado a decir ante tal aberración lo que hizo famoso a este "cuerpazo melenudo", aquello de "estamos trabajando en elloooo"

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡hombre de poca fe!
    ¡hombre de prejuicios!

    ¿acaso no sabes que la ética es un principio basico que consiste en apoyar todo tipo de guerras?

    ¿Acaso no sabes que Chema,bajo el principio de la ética,casó a su amada hija en un tugurio?

    ¡Por el amor del altísimo,que este hombre es garantía de las buenas virtudes de la vida y de la muerte!

    ResponderEliminar
  17. Josue,queda mandado en lo de las fotos se hara lo que se pueda ,tiene usted razon ,bien a la vista no le hace,nos vemos.

    Carmen si señor,honoris causa en indecencia ,manipulacion y estulticia,solo nos falta universidad que lo proponga,saludos.

    Dalla, no seas duro que todos los murcianos no deben de ser del mismo palo,aunque por aca les guardemos lo del "agua para todos" nos vemos.

    Pablo pues si viene el fin del mundo a ponerse a la tarea ,ya sabes el viejo slogan"follad,follad que el mundo se acaba"por cierto algo pasa en tu blog que no se puede comentar,saludos.

    Antonio es que estamos hablando del centro doinde se han de formar los lideres que han de llevar a ESSSPAÑAAA a cotas nunca vistas,saludos.

    Carlota bienvenida a la gruta,supongo que estaran esperando una vacante,es que por ahi parece que no sueltan la silla ni con agua caliente,saludos.

    Lux ,un momento y no seas jodido te parecen pocos los que tenemos aqui deberias de mostrar algo mas de solidaridad y compartirlos,saludos.

    Eva ,lo triste es que es en etica ,si hubiera sido en lenguas barbaras aun hubirera tenido pase,saludos.

    Navegante,mira que escribir becino,eso nos sucede a los que nos han educado en la enseñanza publica,si hubieramos acudido a esa prestigiosa universidad¡¡
    Ahora que lo pienso y si hubieramos acabado en un seminario,mejor lo dejo asi que se me esta yendo de las manos,que yu-yu,un saludo.

    Buda,sabes que no le queda mal eso de fulano,ya sabes que a etica y moral a esas gentes les ganan pocos,siempre que estemos hablando de la suya,besicos con cierzera.

    RGAlmazán,nunca dude de su sapiencia,ni en los idiomas,hay que reconocer que los acentos los clava,ni en aquello de "por el interes te quiero Andrés"saludos.

    Juanjo han sido ligeros problemas que la tozudez aragónesa consiguio solventar,no sabia Bill Gates que tenia en contra al Van Gaal de Aragón,saludos.


    LQS,ya se sabe que se estaba trabajando un porvenir,por supuesto muy eticamente,saludos.

    Felipe te estoy agradecido por mostrarme el camino,no se como he podido dudar de un hombre asi,una guia para todos nosotros,saludos.
    UN momento¡¡¡Y a mi que me hace suponer que ese ser es un hombre?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. jajajjaaj me ha dado risa la imagen y un tanto el texto relatado con sarcasmo y umor negro
    felicitaciones!!!

    por este lado del mapa andamos parecidos
    en fin en todos lados se cuecen habas jajajaja

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  19. qué hace un burro disfrazado de...catedrático?pero qué feo es el bigote.
    Entonces...ya puede ser catedrático cualquiera no?

    ResponderEliminar
  20. Don Severino es usted un maldito envidioso.Y lo entiendo,no hay mas que ver esos abdominales,ese pelazo que parece un gato acostao.esa risa conejil....¡SOLO EL ME HIZO SENTIR MUJER!¡QUE NO HUBIERA DADO POR SER PARTE DEL TRIO DE LAS AZORES!

    ResponderEliminar
  21. Wenas!! Cuando lo lei me creía que era una broma (de esas que no tienen ni **** gracia), pero por lo visto es cierto. Con semejante individuo dando clase no quiero imaginar como saldrán los alumnos de esas aulas...más fascistas rancios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Oiga usted querido amigo, que un servidor estudio en un colegio de curas, ¡¡¡pero que se ha pensado usted!!, lo de "becinos" fue un lapsus pues mientras lo escribia estaba rezando el "pradenuesto", y se me "trabucaron" las palabras, amen, rojillo, que es usted un rojillo.
    Un Abrazo.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  23. Y a quién nombrarán rector de tan "insigne" universidad, a Espe Aguirre?, a camps? al Bigotes?...
    hay que joderse con el Ansar, cuando creía uno que estaba fuera de juego, te aparece dando por...
    Un saludo.
    salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  24. Como residente de la comunidad autónoma de Murcia, como universitario, aunque formado en la presitigiosa universidad de Valladolid ( que vió nacer políticamente al no mencionado sr. aznar ) y como profesional de la educación, señor Severino, señor Severino ( como dice que está sordo elevo el comentario ) he de decirle que
    NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON USTED.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Elisa ,no me habia percatado de la imagen,pero si tiene su humor,saludos.

    S,viendo la fotodel burro y las mulas que lo escoltan ,pues parece que si,besos.

    Hombre Renato,ya le echaba yo de menos,me ha recordado alguna foto del innombrable en bañador y se me ocurrio trasladarla a algun film tipo Rocco,¡¡cielos¡¡¡,saludos.

    Clases magistrales de fascismo,Lia un beso.

    Navegante perdone por dudar su escogida educacion,no volvera a sucedar,un abrazo.

    Nexus este tipo nunca estara fuera de juego,ahora anda recogiendo la cosecha,saludos.

    Noel bienvenido a esta humilde gruta,me asegurare andar con el sonotone puesto en posteriores visitas,tienes razon para los educadores no debe de ser plato de guusto,con su permiso le devolvere cortesmente su visita,un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Si ya se sabe que en ese tipo de universidades los títulos aparentemente son de palo...

    ResponderEliminar