jueves, 12 de noviembre de 2009

EL NUEVO MARTILLO DE HEREJES


Torquemada y el generalísimo ya tienen digno sucesor, la iglesia ha encontrado a su gran superhéroe el nuevo martillo de herejes monseñor Martínez Camino.
AL fin alguien se ha decidido a coger a coger a esa cuadrilla de ateos que se sientan a legislar en ese horno en el que se cuecen las leyes que van a acabar con la recia moral y buenas costumbres que hacen de Essspaña un bastión contra este mundo descreído y que tantos años les costó construir.
Este nuevo adalid del catolicismo más rancio, ha amenazado a sus señorías ,que todo aquel que vote a favor de la ley del aborto estará cometiendo pecado público, por lo tanto se le negara el sacramento de la confesión y será excomulgado, así que todo buen católico que se precie no puede estar a favor de semejante aberración de ley, dado que al ser excomulgado no podrá acceder a su reserva de butaca a la derecha del padre en compañía de grandes defensores de la vida ,como el generalísimo, Videla ,Pinochet, Mussolini y tantos otros, pasando a arder en los infiernos en compañía de ateos ,rojos y demás seres carentes de la mas mínima humanidad.
Afortunadamente estamos a comienzos del siglo XXI, por que con tipos como este las plazas de nuestros pueblos volverían a plantarse hogueras como en el Medievo para que ardiéramos todos los que no abrazamos su fe.



Fe que no le impide mantener en sus listas de integrantes a multitud de esos seres carentes de moral que abogan por el asesinato indiscriminado de futuros infantes simplemente por agarrar los cuartillos correspondientes a la subvención que les da ese estado “laico” del que abominan, pues parece ser que conseguir apostatar es más difícil que ser agraciado con algún tipo de lotería.
Supongo que estas declaraciones irán acompañadas de la instalación en cada una de nuestras ciudades de unas oficinas en las cuales a todos los excomulgados se nos facilite la información y los impresos necesarios para después enviarlos a la atención del que sea menester para que se nos borre de sus listas de adscritos.
Así que amigos con un poco de fortuna pronto empezaremos a notar en nuestras napias un ligero olorcillo a azufre.

28 comentarios:

  1. mmmmmm que olorcito más güenooooo...

    ResponderEliminar
  2. genial entrada.Mañana hablo de lo mismo
    De momento,me he dirigido al cura párroco para que me vaya preparando todo el papeleo para que me dé de baja en esta secta.
    El cura me ha dicho que no sea impulsivo y que Camino ha dicho lo que ha dicho porque no folló la noche anterior y estaba que se subía por las paredes,pero que no es mal tipo y que Rouco, que si jodió, ya ha tomado cartas en el asunto.
    No me he venido muy convencido porque si quieren echar un polvo que lo digan pero que no metan sustos al personal.
    ¡Son como críos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena más grande!!! Para excomulgar van a ir que se matan pero para quien pretende apostatar... ahí no señores... que nos qudamos sin clientela. Qué grima me da este pollo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos avanzando... ahora ya solo falta que se sustituya el ministerio del interior por el de la Santa Inquisición, y el de vivienda por guettos para esa ristra de infieles que osan pisar nuestro católico suelo. Por cierto, creo que a la ministra de igualdad van a ponerla a barrer los suelos, aquellos santos por los que pisa nuestra sagrada curia, y probablemente sean acogidas al derecho de pernada...vamos avanzando

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el dinero que les da este gobierno de herejes sí les viene bien? Porque si no es así podríamos retirárselo, que al país sí le vendría de perlas en la actual coyuntura...

    ResponderEliminar
  6. Creo que deberíamos tener cuidado porque me han contado las malas lenguas de la villa y corte que han creado unas fuerzas especiales para cazar almas negras y pecadoras por toda esa España una y grande. Las llevan a las plazas mayores y allí les torturan: tortura que consiste primero en rezar públicamente el trisagio y luego en convertirte también públicamente a la santa doctrina...
    No es broma. Desde entonces salgo a la calle disfrazada para no ser reconocida.

    Besos.....

    ResponderEliminar
  7. Entonces yo soy una hereje,por mi...que se la pique un pollo.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía una entrada preparada sobre este tema que la he aplazado a mañana por publicar hoy una sobre el 20 aniversario de la muerte de La Pasionaria.
    Estoy de acuerdo contigo pero es más, yo creo que la iglesia católica tiene el derecho de expulsar de su seno a todo aquel o aquella que no cumpla con los preceptos y dogmas de la iglesia, a los divorciados, a las que abortan,a los que apoyamos el aborto, a los que practican abortos, a los que fornican con la mujer o el marido de la vecina o vecino del 5º, ... A todo aquel que se sale de la doctrina de la iglesia lo deberían echar o excomulgar, pero entonces ¿quien quedaría dentro de la iglesia?.
    Y con respecto a los politicos lo tienen facil cuando se produzca la votación en el congreso, solo tienen que tomar nota de aquellos/as que apoyen la ley y excolumgados por herejes. Pero no se hará porque no tienen bolitas, solo es una bravuconada y una injerencia en la actividad política del Parlamento. Y de esto debería tomar nota el Gobierno, pero tampoco lo harán.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, entre sotanas y santos oficios anda el juego aún en el siglo XXI y así nos va...
    Después de Rouco ahora éste.
    Siempre le dimos la espalda a la Historia con tanto ostracismo.
    Menos mal que los extremeños encontraron la solución al problema con su nueva campaña por la masturbación. Así ni herejías ni aborto.
    " El placer está en tus manos".
    Lo peor es que también será que va ser pecado.. sin contar el derroche de euros que ha arrastrado la campaña de dicha Junta.
    Si es que, como dice Ciberculturalia mejor salir a la calle disfrazado, si total, con tanto fantasma suelto..

    Nunca me han excomulgado, ¿cómo será?
    Aquí en Francia esa injerencia religiosa sería impensable.
    Y ¿se supone que somos un estado laico? Pues no.
    En España el Rey, sigue declamando su discurso de fin de año el 24 de diciembre... aún nos queda mucho, pero que mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar del curro, me siento con una cervecita en las manos, pongo la teletonta y....se jodio la noche, sale un individuo vestido de negro,(igualito que la muerte), con cara de amargado diciendo no se que payasadas de la excomunion, el pecado mortal, el delito contra dios, etc,etc, primero pienso,¡¡que guay, una peli de exorcistas!!, despues me enpiezo a cabrear, pues he reconocido al inutil del Camino, presto un poco mas de atencion y...casi rompo la lata de cerveza contra el televisor, como se puede ser tan retrogrado, embustero, sinverguenza, y cara dura.
    Este tio no es el martillo de los herejes, es el camion de la basura del fascismo mas radical que aun ensucia este pais.
    Me voy a ver al Chuck Norris, al menos mientras veo tiros y sangre me olvido de estos nazis vestidos de negro

    ResponderEliminar
  11. Perdoname amigo, se me ha olvidado despedirme. Un abrazo.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  12. Carlota ,ya veo que te llegan los efluvios,saludos.

    Felipe ,a los crios les echas una voz y se callan durante un rato,pero con estos no hay manera ni debajo del grifo,saludos.

    LQS,apostatar,cuentan los viejos que hubo una vez uno que dijo conocer a alguien que lo habia conseguido,un beso.

    Noel,usted vaya dejando ideas,que esto nunca se sabe quien lo va a leer,mira que si las ponen en practica,que a estos les cuesta poco,saludos.

    Juanjo ,podriamos no deberiamos retirarselo,seguro que andarian menos brabucones,un abrazo.

    Carmen ni se te ocurra disfrazarte de caperucita,no sea que el color te delate,un beso.

    Buda y que culpa tiene el pollo para que le mandes a picar veneno,besos con cierzo.

    Antonio si empezaran a expulsar a todos los que usted dice,tengo dudas de que el mismisimo San Pedro quedara dentro,el gobiern hace tiempo que procura molestar lo minimo no sea que se les enfaden,saludos.

    Eva,que envidia de los gabachos,aqui eso de al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios no cuela,saludos.

    Navegante ,mucho ojito lo que hacemos con la cerveza o es que no has oido hablar de la optimizacion de recursos lo que debe de hacer es primero dar cuenta del contenido y acto seguido con el envase lo arroja usted donde desee y del trabajo se sale a descansar y relajarse,saludos.

    ResponderEliminar
  13. que lejanos ecos me suenan
    por este lado la impronta d ela iglesia es cada vez más acotada
    será que en el nuevo mundo llegó la nueva idea de como hacer iglesia?

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. ah, pero se puede uno dar de baja de sus listas de cristianos? Tengo entendido que no.

    ResponderEliminar
  15. Estos rancios no aceptan que el poder legislativo se separó de ellos hace años. Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.
    Ya está bien de pecados y excomuniones y más luchar por los necesitados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Y no tendría la Iglesia catolica que someterse a la ley de protección de datos, y permitirnos acceder a ellos, modificarlos y cancelarlos, sacandonos de sus listas y archivos?.
    Vamos, digo yo...
    Mucho quejarse del gobierno, pero luego si que ponen el cazo, si tan descontentos están con las leyes del estado, porque no rechazan la pasta que (inexplicablemente, en un país oficialmente laico) les da el gobierno?
    Unos hipocritones, es lo que son.
    Y es que la iglesia está tomando un caminooo...
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  17. La excomunión no duele, ¿verdad? pues...¡ marchando otra de excomunión! Yo estoy condenado, seguro, porque encima soy catalán...

    Muy bueno tu análisis.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Wenas!! Muy buena entrada. La Iglesia ve que ha perdido todo el poder que antaño tenía y que cada vez tienes menos súbditos; intenta de cualquiera de los modos influir en la política. Pero los tiempos han cambiado, los contrarios a la Iglesia ya no nos quedamos callados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Querio Severino se me ocurren dos cosas, uno que como bien decis no tendria que haber subvenciones ya que parte de ese diezmo sale del bolsillo de rojos ateos y abortistas por lo tanto es dinero maldito, asi que a partir de ahora que se mantengan con las limosnas de sus fieles.
    Otra ¿que pasaría si todos salieramos a la calle a apoyar el aborto??? nos excomulgarian a todos juntos y se quedarian con el templo vacio y con el "cepillo" también vacio???

    Ahora respecto a sodomizar a jovencitos tanto novicios como alumnos no dicen un carajo viste???


    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Elisa,suerte que tienen ustedes,aqui son cansinos,besos.

    Pablo parece ser que es algo jodidillo,para pillar sus monedas les valen todos,rojos,ateos, masones,gays,judios,moros,lo que sea porque suenen en el plato,saludos.

    Jose Antonio son el poder de dios en la tierra,como pretendemos que se alejen de el,saludos.

    Nexus ellos someten, nunca seran sometidos,pero los culpables son los gobiernos que no tienen "guevos" a pararles los pies,un saludo.

    De cenizas bienvenido a esta gruta,veo que tu tambien te ganaste tu plaza al lado de pedro Botero,saludos.

    Lia,es horta de quien tiene el poder actue y los mande al carajo,basta ya de querer imponernos su fé.

    Lux,ya ves donde hemos llegado"excomulgados"
    pongamos el champan en la nevera,la iglesia de estos lares ya empiezan a ser cansinos,menos mal que hoy hay partido,saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Severino, como siempre un gran post; vamos a ver, estos de la Iglesia Católica, no son los mismos que paseaban a Franco bajo palio como si de la Sagrada forma se tratara el día del Corpus?
    Era tan bueno este hombre?

    La Iglesia se ha quedado estancada en la edad media, y ya sabes lo que dice el refrán, renovarse o morir...

    Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  22. Ten por seguro que, si pudieran, nos quemarian a todos en la hoguera. Hoy, afortunadamente, sus palabras sólo provocan risa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Llevas mucha razón. Si pudieran no matarian a todos. Menos mal que no pueden hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. no se de usted mal lo que digan estos mamarrachos ya no importa

    ResponderEliminar
  25. Cuanto se hace de menos, que estos señores nos expliquen sus motivos, sus razones de la negación al aborto, seria interesante escucharles sin las amenazas constantes de sus infiernos y sus excomuniones.
    Muy buena entrada, acertada y que duele, muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. qué aburridos están.
    No tienen otra cosa que hacer?
    Lo de las persecuciones todavía siguen en este siglo?

    ResponderEliminar
  27. pregunto ¿nos quemaran en la hoguera?

    ResponderEliminar
  28. Oscar son los mismos,pero no te olvides del sacramento de la confesion deja las almas impolutas,saludos.

    Dalla seguro que dariamos buena lumbre,nos vemos.

    Cornelius ,bienvenido a la gruta ¡¡¡¡si les dejaran¡¡¡¡

    Josue,si que importa como buena secta tienen muchos seguidores y las masas ,ya se sabe...
    nos vemos.

    Extravios, explicar sus motivos seria le negacion de su existencia,saludos.

    S,lo que pasa es que son unos rencorosos y todavia se acuerdan de Diocleciano,besos.

    Josue ,como le digo a Dalla si nos dan fuego,haremos buena lumbre,nos vemos.

    ResponderEliminar