jueves, 8 de enero de 2009

LO QUE SE DEBERIA HACER

Venezuela expulsa al embajador de Israel
V.V./AGENCIAS
Según un comunicado de la Cancillería Nacional de Venezuela, el país ha expulsado al embajador de Israel en Caracas como muestra de condena a la incursión del Ejército israelí en la franja de Gaza, una ofensiva que se ha cobrado ya la vida de más de 600 personas. La respuesta de Tel Aviv no se ha hecho esperar, y su gobierno ha emitido un comunicado en el que relaciona a Hugo Chávez con Hamás y con Irán y apunta que también expulsará al representante venezolano en su territorio como medida de represalia.
La televisión venezolana emitió un comunicado en el que el Ejecutivo de Hugo Chávez confirmaba la expulsión del embajador israelí en Caracas para condenar “tajantemente la flagrantes violaciones del Derecho Internacional en las que ha incurrido el Estado de Israel”. El equipo de Hugo Chávez lamenta en su comunicado el “horror de la muerte de niños y mujeres inocentes, producto de la invasión de la franja de Gaza por tropas israelíes y del bombardeo inclemente” del territorio palestino.Chávez "no descansará"Además, manifiesta su “solidaridad irrestricta con el heroico pueblo palestino” y afirma que “comulga con el dolor” de las familias, a las que “tiende la mano”. “El Gobierno venezolano no descansará hasta ver severamente castigados a los responsables de estos crímenes atroces”.
"Paz necesaria y duradera"Por estos motivos, Chávez “ha decidido expulsar al embajador de Israel y a parte del personal de la Embajada de Israel en Venezuela, "reafirmando su vocación de paz y su exigencia del respeto al Derecho Internacional”, añade el comunicado, que matiza que “con el genocidio del pueblo palestino, el Estado de Israel nunca podrá ofrecerle a su pueblo la perspectiva de una paz tan necesaria como duradera”.Israel expulsa al representante venezolanoLa respuesta israelí no se ha hecho esperar, y ya han anunciado que expulsarán al encargado de negocios venenzolano en Tel Aviv, único representante del país sudamericano en Israel. En un duro comunicado, el Ejecutivo israelí advirtió que Venezuela tiene “estrechos lazos” con Hamás y con Irán y señaló que el país “debe elegir en qué lado de esta guerra está. Debe elegir entre los que luchan contra el terrorismo y entre los que lo apoyan”."Alianzas selladas" de Venezuela“No es ninguna sorpresa que Venezuela haya aclarado al mundo nuevamente de qué lado se posiciona”, insiste el anuncio, que añade que la decisión de expulsar al embajador israelí “es una decisión brutal que no es digna de Venezuela ni de su pueblo y que traduce las alianzas selladas por los dirigentes venezolanos con los islamistas y los terroristas”.

Segun esta noticia un pais por fin se atreve a hacer lo que la mayoria de paises deberia de haber hecho hace ya mucho tiempo , y ya se sabe o estas conmigo o contra mi , a pasado de ser un peligroso marxista a un amigo de los terroristas por llamar genocidas a quien lo son , yo personalmente aplaudo esta decision aunque venga de un tipo con el que no comulgo demasiado,
llamemos asesinos a quien lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario