viernes, 31 de diciembre de 2010

BRINDIS



Ya llego ,ya está de nuevo aquí afortunadamente el 31 de Diciembre en esta ocasión se apellida 2010,es el día en que todos solemos cambiar nuestras caras de cabreo,desilusion,preocupación por otras totalmente diferentes nos colocamos gorras,collares,gafas de pega(yo no que las llevo pegadas desde los cuatro años) y armados de trompetillas,matasuegras,serpentinas y mucho confeti nos disponemos a mandar al carajo el año que acabamos de completar.

Es el día de los repasos, las teles nos recuerdan todas las catástrofes sucedidas, los personajes ilustres que nos han dejado, los logros conseguidos……ah¡¡ si el mundial de futbol.

Los discursos de los políticos se endulzan, pasan a quererse mucho, nos prometen lo mejor de lo mejor para el año que entracomo ya no pueden mentar al siglo ni al milenio se han sacado el decenio.

La palabra mercado adquiere otra vez su autentico significado, se vuelve a hablar de kilos de besugo o de ternasco no de deuda soberana.

Nos marcamos nuevos retos a cumplir a partir de las doce horas, perder kilos, dejar el tabaco ser mejores, retos olvidados con el paso de la primera resaca del año.
Así bien pensado, que es lo que diferencia la mañana del uno de enero de la del siete de febrero aparte de una enorme resaca y que quizás el día siete sea día de labor, absolutamente nada solo el tiempo que tardemos en quitarnos las caretas.
Como yo solo soy un simple troglodita y no soy absolutamente nadie para discutir las tradiciones me uno a ellas, cojo mi matasuegras en la izquierda y en la otra izquierda mi copa de cava para levantarla con todos vosotros por el año que comienza, eso sí solo le pediré completar todas las fechas del calendario para repetir al año que viene con el firme propósito de aguantar muchos más (espero que seáis capaces de aguantar mi ritmo) aunque solo sea para joderles el cálculo de las pensiones.


!!! FELIZ 2011 ¡¡¡

21 comentarios:

  1. Feliz 2011 y que nos pille esperanzados y nunca resignados.

    Un fuerte abrazo,Severino

    ResponderEliminar
  2. Que la gruta se llene de felicidad despidiendo este horrible año y que el próximo nos devuelva las fuerzas perdidas para luchar contra las políticas antisociales.
    Feliz 2011.
    Salud, República y Socialismo

    ResponderEliminar
  3. Y esperemos que sea para mejor (bueno, esto seguro porque peor ya es imposible).
    ¡Que lo disfrutes amigo!

    ResponderEliminar
  4. Como reto de año nuevo me he planteado el pasar olímpicamente de retos de año nuevo y hacer sencillamente lo que me plazca :). A pasar un muy buen año, don Seve. Nos vemos a la vuelta...

    ResponderEliminar
  5. También te deseo un feiz año, espero que nos dejen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wenas!! Feliz año a ti también, espero que te vaya bien y que lo disfrutes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, a ti y a todos los trogloditas de la gruta. Más vale que nos temos los machos...
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Seve a ti y a los tuyos.
    Menudo repaso hiciste je, je.
    Y que se preparen que este año que empieza se van a enterar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ 2011 SEVERINO

    Suena a cliché, pero creo que una nota de esperanza no esta de más

    Todo lo mejor y lo bueno para este año.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Olá feliz 2011! Parabéns pelo vosso blog!
    Quero hoje que você possa conhecer o trabalho feito no Folhetim Cultural que é o blog pelo qual sou responsável este abaixo é o endereço:
    informativofolhetimcultural.blogspot.com
    amanhã sábado 1º dia do ano, iremos voltar com publicações.
    Ás 9 horas da manhã minha coluna poética
    Às 13 horas O Poeta entrevista quadro de entrevista
    e ás 17 horas Chá das 5 onde um poeta colaborador escreve uma coluna poética. Ao longo da semana atualizações são feitas com noticiário cultural, espero que possa contar com seu apoio nessa empreitada e que possa opinar sobre o nosso trabalho agradeço a atenção lhe desejo um ano super!

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  11. Amigo Severino feliz año nuevo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. MIL FELICIDADES
    MIL BENDICIONES
    para ti Severino y tu familia
    que el 2011 traiga mucho amor y armonía a sñi como fortuna

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Es un buen motivo para cuidarse y cobrar lo que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo. Espero que todos pasemos muchos finales de año y veamos de donde pueden los políticos rascar para pagar sus emolumentos.

    ResponderEliminar
  14. feliz año 2011...y que sigamos contando....

    ResponderEliminar
  15. esto del año nuevo es relativo en mi pueblo el año empieza con el arado y la siembra.el planeta lo empieza en el hemisferio norte en marzo y el sur en octubre y los romanizados lo empezais el 1 de enero.de todas formas ya era hora gafas y como vamos a vernos menos que te den

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2011.
    Te deseo lo mejor para tí.

    ResponderEliminar
  17. Feliz año guapooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. perdon se me olvido este año hay una nueva estupided para añadir a lo de las uvas,los gallumbos coloraos,el anillo de oro dentro de la copa, brindar con cava (que por cierto valla mierda de vinucho mal empreadas las tierras sembradas para estas viñas. de tomillo para los conejos estarian mejor)etc.
    para tener suerte en el sexo mientras tocan las campanadas si eres diestro con la mano izquierda ypor debajo de la pierna meneartela y si eres zurdo al reves.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de mirar el santo del día, y resulta que hoy es S. Severino.
    Vuelvo a brindar por ti amigo.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año!!!

    Que eres un sol, nada de troglodita, nada de cabreos...una persona que me haga sonreír siempre que lo leo, no puede ser un rabioso. Hay que joderles las pensiones y todo lo que podamos joderles, para que sepan que estamos y que estaremos acá tratando de llegar a los 200 años sólo para joder las pensiones de las pensiones.
    Un besito y que el 2011 venga repleto de cosas lindas.

    ResponderEliminar
  21. Como tu amigo severino, yo también tengo dos manos izquierdas (y ninguna derecha) y como tu asisto impasible a la pantomima de la navidad y sus cantos de sirena.
    y si, como tu ma sumo a la celebración del consumismo y me pongo la careta de festividad y dulzura de algodón de azucar que en el fondo no me creo ni yo mismo.
    pero no obstante, no dejo de pasarlo bien...a ratos.
    Un abrazo amigo y mi mas sincero deseo (de verdad te lo digo) de que este año que se nos presenta tan oscuro sea mucho major que el pasado, al menos nmo peor que 2010.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar