
Ya llego ,ya está de nuevo aquí afortunadamente el 31 de Diciembre en esta ocasión se apellida 2010,es el día en que todos solemos cambiar nuestras caras de cabreo,desilusion,preocupación por otras totalmente diferentes nos colocamos gorras,collares,gafas de pega(yo no que las llevo pegadas desde los cuatro años) y armados de trompetillas,matasuegras,serpentinas y mucho confeti nos disponemos a mandar al carajo el año que acabamos de completar.
Es el día de los repasos, las teles nos recuerdan todas las catástrofes sucedidas, los personajes ilustres que nos han dejado, los logros conseguidos……ah¡¡ si el mundial de futbol.
Los discursos de los políticos se endulzan, pasan a quererse mucho, nos prometen lo mejor de lo mejor para el año que entracomo ya no pueden mentar al siglo ni al milenio se han sacado el decenio.
La palabra mercado adquiere otra vez su autentico significado, se vuelve a hablar de kilos de besugo o de ternasco no de deuda soberana.
Nos marcamos nuevos retos a cumplir a partir de las doce horas, perder kilos, dejar el tabaco ser mejores, retos olvidados con el paso de la primera resaca del año.
Así bien pensado, que es lo que diferencia la mañana del uno de enero de la del siete de febrero aparte de una enorme resaca y que quizás el día siete sea día de labor, absolutamente nada solo el tiempo que tardemos en quitarnos las caretas.
Como yo solo soy un simple troglodita y no soy absolutamente nadie para discutir las tradiciones me uno a ellas, cojo mi matasuegras en la izquierda y en la otra izquierda mi copa de cava para levantarla con todos vosotros por el año que comienza, eso sí solo le pediré completar todas las fechas del calendario para repetir al año que viene con el firme propósito de aguantar muchos más (espero que seáis capaces de aguantar mi ritmo) aunque solo sea para joderles el cálculo de las pensiones.
!!! FELIZ 2011 ¡¡¡