miércoles, 17 de noviembre de 2010

CATEDRATICOS DE LA MORAL



Cuando este troglodita era más joven, bastante más joven sus padres para que él estuviera correctamente informado de los avances del mundo le regalaron una hermosa enciclopedia de varios y pesados tomos en la que poder consultar multitud de conocimientos sobre cualquier tema.

Han pasado un buen puñado de años y ahora el poder obtener información sobre cualquier tema es bastante más liviano, ya no son necesarios esos pesados tomos que los pesados vendedores a domicilio nos ofrecían, ahora tenemos la wikipedia y otras tantas enciclopedias virtuales a nuestro alcance.

Aparte de esto existen unos lugares donde el saber campa a sus anchas sin
límites, poblados por una suerte de seres en los cuales reside todo el compendio del conocimiento de nuestra especie desde nuestros orígenes hasta los últimos descubrimientos, no nos pensemos que estamos hablando de ningún ser mitológico con grandes poderes, me refiero al tertuliano, ese tipo poseedor de la verdad absoluta que igual te habla de la temperatura necesaria para la correcta cocción de una barra de pan que te diserta sobre las ultimas teorías económicas y que por supuesto tiene la solución a todos los males que asolan este mundo.

Esta suerte de seres rajan y rajan sin parar, se debaten y rebaten entre ellos bajo el ala de un moderador que les lanza capote tras capote, se creen graciosetes,se gustan se regustan y al final sucede lo que sucedió en la famosa tertulia de teleespe o lo que sucedió en telegato.

Lo grave de esto no son las majaderías que suelen decir tipos como este,lo grave es que salen de boca y en casa de las gente de recia moral,de aquellas que claman contra el aborto,esas que nos dicen asesinos de tiernos infantes,esas que nunca se perden una misa,esas que asisten a los desfiles ,esas que se llenan la boca de palabras educación ,moral, buenas costumbres, las que pregonan que estamos convirtiendo su patria en un moderno Sodoma y Gomorra lleno de rojos y moros.

Para rematar tan esplendida faena la monarca del reino de los tertulianos, esa que se avergüenza cuando algunos de sus rectos valores son mentados, los disculpa aludiendo a no ser que extraña libertad de expresión y a que estaban en conversación privada y en vez de arrojarlos a patadas de su reino emprende la búsqueda del culpable de que saliera a la luz tan lustrosa conversación para agradecerle los servicios prestados, por supuesto al final todo esto será un montaje urdido por las hordas rojas que campan a sus anchas por su reino para desprestigiarles.

22 comentarios:

  1. Ya conocemos a todos estos tipos: la apariencia oculta las máximas depravaciones que el ser humano ? puede realizar. No tienen más principios que ser el principio de sus vicios.

    Lo peor es que los madrileños después los votan...incomprensible

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza. Estos individuos dan asco. Y encima, decir eso delante de niños...
    Como dirían ellos, no tienen perdón de Dios.
    Saludos progresistas de Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, Severino, y es que ya lo decía Franco y lo piensa la Espe, la horda roja es muy peligrosa. Sánchez-Dragó y Sostres son buena gente y merecen estar en Tele-Espe. Lo que pasa es que los rojos somos muy envidiosos.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. He tomado la decisión de no acercarme a estos "seres" para que no me de un fuerte dolor de estomago. Son vomitivos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo realmente desalentador es que pasan los años... y esto no cambia. Los mismos perros(y digo perros en la peor de las acepciones)con collares muy parecidos. Y lo peor...¿Será cierto que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece? (por lo menos los elige)

    Desalentador, sí.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los tertulianos deberian ser exterminados de la faz de la tierra
    a ver cuando comprendemos que decir "es que esta es mi opinion"......no es ningun argumento,porque no todas las opiniones son respetables
    A ver cuando comprendemos que decir "esta es mi verdad" es una frase carente de cualquier valor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Imbèciles y estùpidos, hay en todas las ideologìas.

    El mundo tiene que funcionar para todo tipo de gente.

    Asì que, paciencia, Seve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Noel tienen su publico y no es poco,saludos.

    Markos una buena confesion y penitencia y recuperados para su causa,saludos.

    Rafa a esas almas caritativas, nunca nos podremos comparar¡¡afortunadamente,saludos.

    Carmen lo jodido es que son ellos los que se acercan ,como decimos por aqui son una quera,besos.

    De cenizas algo de eso hay,aunque bien pensado igual tenemos los que nos dejan merecernos,no se,saludos.

    Juanjo lo que pasa es que ya son una plaga invasora estan por todos lados,las tertulias son otra cosa,saludos.

    Gaucho,dudo que estos tipos abrazen ningun tipo de ideologia,que no sea la individual se creen deidades,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esto es vomitivo, Seve.
    Qué fácil sería decir que nos merecemos lo que tenemos, cuando en verdad la mitad de la población ni lo queremos ni lo entendemos y nos resulta infame y sin iniquidad alguna.
    Qué impotencia!!!
    La música tan buena como siempre :)
    Besos, Seve.

    ResponderEliminar
  10. cada pueblo elije a sus representantes
    después viene la queja y los meas culpas y las condenas y sobre todo el Te Lo Dije

    somos humanos, y en todos lados hay pestes y remedios
    hay quienes acá de este lado del mapa lo único que quieren es que aparezca otro pinochet porque su período segçun ellos fue el mejor y otros que quieren pura revolución ...como la de cuba...pero no con tantos años jajaja

    como ves, en todos lados los políticos y los que elejimos a los representantes nunca estaremos de acuerdo en algo jajajaj
    pero es lo que hay
    y entre tener o no tener democracia , más vale tenerla aunque sea menos mala que otras formas de gobierno:)

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Seve,éstos son unos auténticos hijos de su madre con menos vergüenza que un lagarto al sol(pobre lagarto)

    ¡Infumables degenerados!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Eva no creo que nadie se merezca a ciertos impresentables ni siquiera muchos de los que los jalean que es lo triste,me agrada que te guste la musica,la elijo con cariño,besos.

    Elisa es que hay actos que no se sostienen en nuestra democracia,quizas en la de ellos si,besos.

    Felipe son lo que son y aunque no nos sorprendan ,indignan,saludos.

    ResponderEliminar
  13. El detalle Severino es la doble moral con la que los políticos pretenden adoctrinarnos. Me refiero a que van de moralistas por un lado, hasta que les toca vivir el aborto de su hija o cualquiera de las otras opiniones negativas a ultranza que "defienden" la vida y una sociedad decente....

    Como dice Elisa: Cada pueblo tiene los políticos que se merecen.....y a veces no lo vemos

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. se puede ser culto pero no tener modales, las buenoas costumbres se aprenden en casa, no se encuentran en los libros...

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy convencido que cualquier simio aparentemente normal termina siendo de ultracentro en cuanto tiene una lesión cerebral.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. La doble moral y la hipocresía...tenemos los que nos merecemos

    ResponderEliminar
  17. Como ya han comentado, toda esa gente es maestra de la doble moral, la que se rasga las vestiduras ante el aborto pero lleva a sus hijas prematuramente embarazadas a las mejores y más discretas clínicas. La que clama contra la eutanasia activa cuando se trata de los demás pero que procura que los suyos tengan una muerte digna sin pasar por espantosos dolores cuando ya no hay posibilidad de recuperación.
    Lo único que les iría bien a todos los Sánchez Dragó, Sostres y a los que les apoyan en tertulias vomitivas es que recibieran de su propia medicina, pero lo malo es que para ello tendrían que sufrir sus hijas.

    ResponderEliminar
  18. Cuando tenía unos 15 años dije que: Jamás me casaría, Tendría cuatro niños con alguien a quien quisiera sin necesidad de papeles, me iría a un sitio con muchos árboles y animales, viviría lejos de todos los conocidos y familiares y sería libre, que no me interesaría el mundo más allá de las cuatro paredes y las cuatro cercas de mi casa y que sería feliz. Me llamaron loca. Nunca más he vuelto a ser tan sensata como cuando tenía 15 años.
    Me ofusca la sociedad con sus tabues y sus mal- vistos, me choca la iglesia con sus misterios y mentiras, la política me asquea y odio todo acto social que implique máscara...naci para salvaje y en vano he intentado domesticarme...
    Todo en el mundo se repite, la misma historia, Seve, la misma con distintos personajes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que son unos guarros Severino. Que te lo digo yo que lo sé de buena tinta.
    Ese tío asqueroso no se merece ni una palabra mía más.
    Repugnante.

    ResponderEliminar
  20. No sé a qué viene escandalizarse cuando todos sabemos lo que son y cómo son. La doble moral por la que se rigen, la hipocresía como forma social de comportamiento, el doble rasero a la hora de aplicar justicia. ¡Animalitos!, si siempre han sido así no queramos cambiarlos ahora; son parte de nuestro Patrimonio Nazional.
    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Manuel,los que nos dejan que nos merezcamos,saludos.

    Geraldine,no son modales ni costumbres,son su creencia de seres superiores,lo que me mata,besos.

    Markos algo de eso debe de haber,tengo en mas estima a los simios,sin lesiones cerebrales por supuesto,saludos.

    S,en esos son maestros,besos.

    Dalla,es mucho suponer que estos tipos tengan descendencia se supone que hay que mejorar la especie,nos vemos.

    Zayi esa es su sociedad no la nuestra,pero hay cosas que hacen que uno respire vinagre,de todas formas hay que vivir con ello,nunca aceptarlo,besos.

    Tecla de acuerdo que individualmente solo se merece indiferencia,pero lo que indigna es lo que hay alrededor su publico que lo tiene y los que lo amparan y justifican,besos.

    Carlos a estos animales hay que negarles el pienso,pero hay quien se le echa a pozales,saludos.

    ResponderEliminar
  22. Estimado amigo, totalmente de acuerdo contigo.
    Canalanes como el inter... o el veo veo... son verdaderas máquinas de envenenar, tergivesar, generar odio, mala sangre etc...
    Eso no es libertad de expresión, eso es mezquindad pura y dura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar