lunes, 26 de julio de 2010

VERANEOS



Noticias de última hora de la cual se hacen eco la mayoría de los medios, no nos pensemos que es la solución al hambre y la miseria,es más bien una noticia que va con la estación en la cual nos encontramos los pobladores del hemisferio norte, ya sé que era más sencillo decir verano, pero hoy ando algo pedante.

Una tal Michelle Obama parece que ha elegido nuestro suelo patrio para disfrutar de unos días de vacaciones con su hija. Ha reservado 40 habitaciones en un lujoso hotel de la Costa del Sol para ella y su sequito, la amiga debe de tener unas espaldas más grandes que las del campeón del mundo de natación, el amigo Michael Phelps ya que necesita 60 personas con unas espaldas igual de grandes para cuidar de ellas.
Creo también que se reservaran una tarde para hacer una visitilla de cortesía a la familia real que en esos días andarán también de vacaciones en un afamado camping, creo que se llama Marivent de la Isla de Mallorca.

Quizás si su apretada agenda lo permite su marido ese chico que anda por ahí salvando el planeta, deje de salvar alguna parte del mismo afortunadamente para sus pobladores y se pase a pegarse unos lingotazos con nuestro presi, se cuenta que son buenos amigos.

Ya veis amigos cosas del verano, la crisis y las vacaciones, los Obama en la Costa del Sol, los Borbones de camping, el Papa en Castengaldolfo, Zapatero en Lanzarote, sonrisa de hiena en el yate de algún afamado amigo, Mariano I mira este no sé donde va quizás a algún parador “nacional” y este troglodita al palacete de verano que la familia posee en un pueblecito del somontano del Moncayo.

Lo que no es de recibo que las vacaciones de estos tipos abran los telediarios y las de este troglodita no, que tienen las suyas que no tengan las mías.

13 comentarios:

  1. Joder Severino,es que sales poco de la gruta y ahí los flashes no te captan.

    Seguro,segurísimo,que si tu te adaptases a vivir en comunidad,con la elegancia que posees,ni la Belén Esteban te quitaba un titular.

    Y los Obamas y Campechano I ni los olían.

    Me quedo escuchando a los Formula V que son viejos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar seguro que tus vacaciones son más merecidas que las de la familia "real".
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. pués acá amanecimos casi siempre bajo cero en esta época del año jajaja

    no dan ganas de salir ni de asomar naríz a ninguna parte jajaja

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Que las tuyas son mucho mejores, dónde va a parar, y si salieran en los telediarios, te las podían fastidiar. Y para una cosa buena que nos da la vida....

    ResponderEliminar
  5. Es que la crisis no dio para reservar el hotel completo, Severino. Tendrán que hacer la visita a los Reyes, para los costes también tu sabes, el cinturon y demas cosas....

    ResponderEliminar
  6. Sabes,pues yo no cambio mi palacete de verano,por la de estos personajillos,pues yo tengo algo que ellos seguro que no tienen.....
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. También yo quedeme pasmada viendo como las vacaciones de la "dama Obama" abrían los telediarios. Sobre todo y muy especialmente cuando nos cuentan que ha alquilado 40 habitaciones, en uno de los hoteles más caros y exquisitos del planeta... en un momento como el que estamos, incluido EEUU con un índice de paro muy elevado también para ellos.
    No se qué haría si yo fuera una parada, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ya finiquité mis vacaciones (este año inexistentes, pero viviendo en la Costa del Sol...)Disfruta del merecido descanso, al fresquito :-)

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Esa canción es la mía y me ha perseguido hasta hoy día y además me castigaban todos los veranos con ella aunque me fuese al pueblo con mi abuela.

    Yo les quitaba el Nobel a este par.

    Besos, Seve.

    ResponderEliminar
  10. OJO!!!! Que además saldrán en toda la programación rosa...

    ResponderEliminar
  11. El Moncayo todavía no lo conocen los americanos. A mí personalmente me gustan tus vacaciones. Las de Michelle no tanto.

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría a mi ver dónde pasaban los veranos cada uno de ellos antes de ser famosos... bueno, el rey toda la vida se los ha pasado en grande, porque siempre ha sido famoso.
    Yo, en la isla este verano (pero no en la de los famosos sino en la de los anónimos)

    ResponderEliminar
  13. Felipe que no salgo no sea que se me pege algo,ademas las grutas son fresquitas en verano y calientes en invierno,saludos.

    Daniel y no lo dudes,nos vemos.

    Elisa no creas hay momentos que el deseo de los bajo cero es tremendo,deseamos lo que nos falta,saludos.

    Tecla vacaciones y muchas mas cosas buenas nos ofrece la vida,hay que coger todo loq ue da y sobre todo disfrutarlo por simple que sea,saludos.

    Manuel tiempos de crisis,su crisis no la nuestra que es muy diferente,saludos.

    Buda paciencia que se acerca,uhmmm¡¡¡¡
    besicos.

    Carmen,parado o no,se deja ver que es una indecencia,primeras damas ,primeros damos,eso lo vemos nosotros y lo sentimos,ellos nos dan promesas lujosas,besos.

    Markos tu las tienes por castigo al menos en cercania,disfruta,saludos.

    Eva cierto para las Evas es vuestra bando sonora si o si,o proponerles para el nobel de la indecencia,besos.

    Noel dos ojos y un dedo para pulsar el boton y a disfrutar de nuestra rubia progamacion,saludos.

    Ulises afortunadamente y sigue disfrutando de tu periplo celta,saludos.

    Zayi para que,nuestros lugares anonimos no los envidian,mejor el placer del descanso sencillo,besos.

    ResponderEliminar