
De vuelta a casa una vez concluida la dura jornada laboral que me fue impuesta por haber sido malo de pequeño, suelo proceder a dar cuenta de una fea costumbre que tenemos los trabajadores que es alimentarnos diariamente (aprovechemos ahora que podemos que dado los tiempos que corren no se sabe si tendremos que proceder a hacerlo cada dos o tres días).
También suelo después de una ardua discusión con mi hija mayor sobre los derechos de posesión del mando a distancia, discusión que afortunadamente gano algún que otro día salir de la ignorancia informativa contemplando algún que otro noticiero.
Como tengo por costumbre elegir el medio de comunicación que me engañe, hoy le toco el turno a las noticias creo que eran de Antena 3.
Después de narrar con todo lujo de detalles las andanzas del presidente por las Américas, le toco el turno como no a la terrible jornada de huelga general que amenaza nuestra normalidad de ciudadanos.
En primer lugar dedicaron un tiempo a los servicios máximos en el tema de los transportes que andaban discutiendo sindicatos y ministerio de fomento, que si tantos cercanías, unos pocos AVES, algunos vuelos nacionales, unos cuantos internacionales e incluso creo que la lanzadera espacial tenía programado algún vuelo no sea que hubiera algún problemilla en la estación espacial.
Acto seguido otro intrépido reportero se dedico a hacer de pitoniso preguntándose si los ciudadanos tendrían algún tipo de problema para proceder a su normal día a día.
Yo que soy un tipo indeciso me dije por fin alguien que sacara de mis adentros esta intranquilidad que me come, preguntara a los conductores de autobús, profesores de institutos, médicos de familia, trabajadores de polígonos, en fin a los ciudadanos corrientes.
La primera consulta fue en un centro de medicina privada sobre si le darían hora de consulta para el pediatra el día en cuestión, la siguiente lo mismo pero en un centro de estética, después paso a un restaurante no precisamente de los de menús del dia, un masajista etc, etc…., como podremos ver actividades rutinarias de cualquier trabajador mileurista de nuestra patria, ni que decir tiene que las respuestas fueron unánimes, huelga? …aquí trabajaremos todos por supuesto.
Así que tranquilos no le deis vueltas a esas cabecitas que aunque esos malvados sindicalistas pretendan arruinar nuestras normales existencias ,la absoluta normalidad esta garantizada, excepto en remotos lugares como en esta gruta donde nos han dejado desamparados ,nos han dejado sin servicios mínimos en el transporte de mochilas, con lo cual las niñas no podrán acudir a clase, los despertadores han dicho que se suman a la huelga y que tampoco respetaran los mínimos con lo cual por motivos de salud laboral no podremos acudir al tajo, ya que a este hay que acudir descansado para prevenir accidentes, incluso el pan hemos decidido comprarlo con antelación no sea que nos encontremos con uno de esos terribles piquetes informativos, así que hemos tomado la decisión de hacernos fuertes en la gruta hasta la hora de la manifestación a la que acudiremos para que nuestra voz se oiga en compañía de otras muchas.